domingo, 25 de agosto de 2013

tarta rayo mcqueen,mate y franccesco

muy buenas hoy os traigo una tarta de rayo mcqueen y sus amigos,a mi me encanto hacerla me lo pase pipa,disfruto mucho cuando me llaman y me piden que haga la tarta para un niñ@ acaso hay algo mas bonito que cuando ven su tarta de sus personajes favoritos eso no tiene precio ;)....


la mama de Miguel se puso en contacto conmigo para que le hiciera a su segundo hijo Miguel su tartita de estos bonitos coches y esto es lo que me salio ....


aquí tenemos a nuestro amigo franccesco,es la primera vez que lo modelo y me fascino ;)


y claro no podía faltar el mas veloz nuestro amigo rayo mcqueen


y como no acompañado de su mejor amigo,esta simpática grúa llamada mate me encantaaaaaaaaaaaa


la tarta era un bizcocho de vainilla,caladita en almíbar de citricos,ya sabéis para contrarrestar ,rellena de una deliciosa crema de oreo y un irresistible chocolate,ñammmmmmmmmmm se me hace la boca agua jejejje



la mama de Miguel me dijo que la tarta fue un éxito y que a Miguel le encanto y estaba muy rica ;)


y aquí os dejo otra tarta de este veloz coche solo tenia esta que pena

bueno espero os gusten,gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios me encanta teneros en mi cocina virtual...

y como siempre os digo ser felices besitos ;)

9 comentarios:

  1. Es lo mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!! Veo que no has parado este verano, yo estuve de parón pero ya os echaba de menos! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Haces unas tartas muy bonitas y de mucho trabajo me encantan verlas besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que preciosidad, me encanta las caritas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Pero que gran artista eres, me ha encantado esta tarta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. Te quedó estupenda! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que tarta más chula, ha quedado genial, me encantan todos los detalles ;) Un beso

    ResponderEliminar