sábado, 8 de junio de 2013

galletas de bebe,paso a paso

buenas tardes hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s estos tiernos bebes,que hice para el bautizo de un precioso niño Alejandro.





son muy fáciles de hacer,pero quedan monisimos verdad?,lo primero que haremos sera preparar nuestra masa de galletas,en este caso de vainilla,podéis ver un paso a paso de como las hago pinchando aquí





empezaremos estirando nuestro fondant del color que mas os guste,en este caso yo puse blanco,una vez estirado lo texturice con un rodillo,cortamos con el cortador seleccionado y pegamos a la galleta con un poquito de pegamento o agua.

a continuación haremos una bolita y con una esteca o un palillo le marcaremos los ojitos y pegaremos a la galleta haremos un rulito de fondant ese sera el cuerpo de nuestro bebe,os quedara como veis en la foto...



haremos lo mismo con el osito ,solo que a este le añadiremos sus dos orejitas,que son dos bolitas,estiraremos fondant azul y lo texturizaremos y cortaremos con el mismo cortador que utilizamos al principio,esa sera la mantita de nuestro bebe.


haremos el pelito cogeremos el fondant y haremos una bolita y de esta sacaremos un rulito mas fino de un lado que de otro,pegaremos a la cabecita de nuestro bebe.

para hacerle el gorrito hice una bolita,perdon esa parte de fotos se me perdieron,necesito la camara ya :(,hago la bolita y hago como si fuera un cono,le hago en el centro un agujero y lo coloco.



le pondremos colorete,y su respectiva chupetita y ya los tenemos fácil verdad?an sin olvidarnos de sus manitas unas bolitas chafaditas mas de un lado que del otro y con la esteca marcaremos .



 quiero dar las gracias a mariola y alejandro por confiar de nuevo en mi para el bautizo de su hijo :).



como visteis fácil y muy bonitas,a mi me encanto hacerlas...

gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios me encanta veros por mi cocina virtual,y como siempre os digo ser felices besos ;)



12 comentarios:

  1. Ufff como para no quedar contento los papis!!! te han quedado preciosas de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva. Bonitos es poco, te han quedado espectaculares. Desde luego estarán contentos los papás con el resultado.
    Un saludo

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Qué bebés más dulces (literalmente, jejeje), te han quedado todos absolutamente preciosos, has bordado el trabajo como siempre, qué artista! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan monaaa!! son súper facilitas de hacer, y están súper bien explicaditas, un detalle precioso para un bautizo, felicidades guapi, siempre se te dieron bien las galletas, muakkss!!!

    ResponderEliminar
  5. Eva qué chulas pero cuanto trabajo, yo soy negada para los trabajos manuales, bsts

    ResponderEliminar
  6. muchas grs chicas sois estupendas besos ;)

    ResponderEliminar
  7. ohh, que monada! te han quedado fantasticas y el paso a paso esta super claro. un besote

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas, muy bonitas besos

    ResponderEliminar
  9. que galletas tan tiernas y bonitas, me ha encantado toda la explicación, bicos

    ResponderEliminar
  10. ooohhh... que sepas que yo tambien te sigo a ti !! monisimas las galletas !!

    ResponderEliminar