sábado, 13 de abril de 2013

CUPCAKES DE OREO

muy buenas aquí ando para traeros unos deliciosos cupcakes de oreo sin duda si os animáis a hacerlos os encantaran son una delicia.....

no se ni como me acuerdo de subir nada después de a ver estado casi cuatro meses desaparecida... ijijij


estos cupcakes me encantan y siempre triunfas con ellos es como la san miguel

 estos me los llevé a casa de una amiga que me invito a comer

pero vamos con la receta ;) que a eso venimos....
yo he triturado 5 paquetes de oreo para la crema y las magdalenas


CUPCAKES DE OREO

250 grs de azúcar
100 grs de aceite
150 grs de leche
1 cucharada de esencia de vainilla
2 huevos
6 cucharadas de oreo triturada (el resto reservamos para la crema)
250 grs de harina de trigo
15 grs de levadura royal
30 grs de chocolate valor sin azúcar

precalentar el horno a 175º



ponemos en un bol la leche,aceite,huevos,esencia de vainilla y azúcar,y batimos muy bien hasta que doble su volumen o cambie la mezcla de color ,a continuacion tamizamos el cacao,harina,levadura y las galletas oreo,y vamos añadiendo a vel min a la mezcla anterior así hasta terminarla toda.
una vez este todo bien mezclado pondremos nuestros papelitos de cupcakes en la bandeja de hornear para que no se deformen y llenamos nuestras cápsulas no mas de 2/3,e introduciremos en nuestro horno ya precalentado a 175º,unos quince veinte min despenderá de cada horno,o cuando al pincharlos salgan secos,dejamos enfriar en la bandeja durante cinco min y después dejaremos enfriarlos por completo en una rejilla.



para la crema de oreo vamos a necesitar,,,,

250 grs de mantequilla a temperatura ambiente
300 grs de queso cremoso
4 cucharadas de leche
300 grs de azúcar glass
galletas oreo trituradas

ponemos en un bol la mantequilla,azúcar glass y las cuatro cucharadas de leche,batimos un min a vel baja y después subimos cuando este bien integrado todo añadimos las galletas trituradas y volvemos a mezclar uno o dos min hasta que este todo bien mezclado,después lo ponemos en una manga pastelera y a decorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo use la boquilla nº dos de wilton y decore con una mini oreo



como veis son faciles de hacer y una delicia para el paladar,graias por estar hay ,por vuestras visitas y comentarios creo que empiezo una nueva etapa donde prometo poneros pasos a pasos para intentar ayudar a toda ese gente que quiera empezar en este mundo tan dulce y bonito ....besos sep felices :)

7 comentarios:

  1. Tienes razón, con los cupcakes oreo nunca fallas, que buenos están. Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Mira que estan buenos pero que buenos, te han quedado fantasticos. bs.

    ResponderEliminar
  3. Uhmm que ricas amiga, vaya pintaza tienen, en mi casa las hago por petición popular y desaparecen al momento, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver de nuevo tus cupcakes por aquí, sobre todo empezando por unos tan deliciosos como éstos, con lo que me gustan a mí las galletas oreo! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Madre!!! que pinta y a estas horas. Tomo buena nota, que lo mismo me animo y hago el intento, jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!!! Me alegro que estes de vuelta y con esta rica receta!!! Un besico muy grande

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Se te ha echado de menos . Pero desde luego has hecho una entrada triunfal. Esos cupcakes tienen una pinta impresionante. Besitos.

    ResponderEliminar