domingo, 25 de mayo de 2014

tarta de comunion para Ana

Buenos días,madre mía menudo mes de mayo he tenido y la semana que viene mas encargos,creí que no lo contaba no he tenido tiempo de nada ando agotada,imagino que mas de un@ me entenderá ijiji


Sin duda es el mes de las tres "B",bodas,bautizos y comuniones




La mama de Ana quiso sorprender a su niña con una tarta la dejaron a mi elecion,a la mami le encanto ;) y yo feliz....




La tarta si mal no recuerdo estaba rellena de oreo y chocolate,bien caladita,sin duda una de mis favoritas y la de los peques



A  mi me encanto hacerla y que estuviera en la mesa dulce tan bonita que le preparo su mama,una tarta sencillita,pero no por ello menos bonita


A ver si con el final de este mes me puedo poner mas al dia con las entradas y subir alguna receta ,hice muchas cosas y apenas eche fotos.

Si no tengo remedio,pero cuando terminaba a las cinco o seis de la madrugada,lo que menos me apetecía era echar fotos jejejeje.

Gracias por vuestras visitas y comentarios ya solo me queda daros las gracias por estar hay....y como siempre os digo ser felices muakssss ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario