jueves, 10 de abril de 2014

taller de bordes perfectos con Titis Cookies

Muy buenas hoy quiero compartir con vosotr@s mi experiencia en el taller que realice con katy de bordes perfectos en murcia,paz fue nuestra anfitriona os lo recomiendo 100%..


Pase un domingo estupendo,conocí a un grupo de chicas estupendas,me toco alado de una chica que se llama Renata tiene una tienda en la torre de cotillas es todo amor ;)



Estaba todo tan bonito,me encanto como lo preparo mi amiga paz,estuvimos en un hothel,pero no nos falto de nada...al fondo mi boluda preferida mi Carol jejejeje muakssssssss



Desde aquí quiero dar las gracias a paz ,fue una anfitriona de lujo,nos preparo una comida deliciosa aun me acuerdo mmmm


Pero en especial quiero darle las gracias a Katy,es encantadora he ido a varios curso,pero ella es la profesora que mas me a gustado,es super cercana,muy cariñosa sin duda os animo a tod@s para que deis un curso con ella,yo pase un día inolvidable y me encantaría poder repetir.....


Aquí el corte de mi chocolateada tarta mmmmm,ese día estaba nerviosa parecía novata todo se me caía de las manos un desastre,así que desde aquí agradezco a tod@s su paciencia jejejeje



A partir de ahora mi visión a cambiado jejejeje la perfeccion esiste ;),espero os guste la entrada,gracias por las visitas y comentarios como siempre os digo ser felices

6 comentarios:

  1. Hola guapi!! Que filos!! Que gusto da ver algo tan bien hecho!! Que bien se pasa en estos cursillos verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad, super bien, están geniales, como me gustaría hacer un curso así. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!una obra de arte la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu curso!! las tarta preciosas, con un
    acabado perfecto se nota que lo has aprovechado al
    máximo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!!! hace mucho que no venía por aquí, pero ya tenía ganas.
    El tiempo se me hace poco y casi no me da tiempo a visitar y dejar comentarios... publico un par de veces por semana, pero claro, se hace lo que se puede.
    Muy linda tu entrada. Me alegra que te lo pasaras tan bien. Las tartitas son una monada, perfectas.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva.. Hace mucho que no me pasaba por aqui :( Te ha quedado genial la tarta felicidades..! Se que vendran de tu mano creaciones el triple de bonitas que antes.. Un besote

    ResponderEliminar