jueves, 25 de abril de 2013

cake pops de oreo

muy buenas de nuevo estoy por aquí para compartir con todos vosotr@s estos deliciosos cake pops de oreo....



sin duda no dejara a nadie indiferente están ricos ricos....ñammm¡¡¡


los cake pops son super fáciles de hacer,y los mejor de todo es que están deliciosos y a los peques les encanta...y por que no a los mayores también,que me lo digan a mi que perdí la cuenta de todos los que me comí ,ijijij




sin duda los cake pops nos vienen genial para aprovechar ....restos de bizcochos,magdalenas,cupcakes,etc.
estos son de oreo y la crema tambien,pero podeis hacerlos como mas os gusten.



lo cierto es que no me complique demasiado con la decoración,unas simples mariposas con unas bolitas,fácil verdad?




las mariposas las hice estirando un trozito de fondan, después le pase un rodillo texturizador ,después corte con el cortador,le puse brillo perlado y por los bordes purpurina,no se aprecia en las fotos muy bien,es lo que tiene tener una patata de cámara de fotos sniff ;(







utilice esta receta,pero claro hice cupcakes de oreo y deje unos para hacer los cake pops y su crema correspondiente,vamos con la receta.podeis ver como los prepare pinchando aqui


cogemos nuestras magdalenas,bizcocho,recortes,etc,y los desmigajamos muy bien,añadimos nuestra crema y mezclamos hasta que este todo homogeneo,hacemos bolitas y las metemos en la nevera,yo las tuve un par de horas...

después derretiremos nuestro chocolate o candy mells en el micro con cuidado de no quemarlo,mojamos en el la punta del palito y la clavamos en los cake pops,esperamos a que se enfríen y los introducimos totalmente,quitaremos dando pequeños golpecitos el exceso de chocolate sobrante,y pondremos el adorno que mas nos guste y listo ya tenemos nuestros cake pops ;)




como veis son muy faciles de hacer,a mi me ayudaron mis hijos cualquier duda aqui me teneis.

os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios espero que os guste la entrada de hoy,ser felices besos ;)


6 comentarios:

  1. Que chulos te quedaron¡¡¡ me encantan las maripositas, besos

    ResponderEliminar
  2. hmmm que ricos se ven , seguro que a los fans del oreo estos cupcakes les van a gustar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No te podían haber quedado mejor!!! Que buena pinta.
    Yo también los tengo por mi blog aunque un poco diferente la receta, besinos

    ResponderEliminar
  4. Cuando utilizas galletas oreo solo utilizas las galletas o tambien la crema blanca de las galletas

    ResponderEliminar
  5. hola si para estos cake pops triture la galleta entera con su relleno un saludo,grs chicas sois estupendas besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué ricos!!! Cómo echaba de menos tus dulces recetas, éstas desde luego estarían para chuparse los dedos! Besitos!

    ResponderEliminar