jueves, 27 de septiembre de 2012

cake pops



muy buenas amig@s hoy quiero compartir con vosotr@s estos sencillos cake pops,que no por ello están menos ricos ;),rossetti una amiga que conocí gracias a este mundo blogeril,me dijo que el mes que viene es su cumple y que quería hacer cake pops pues aquí los tienes guapa facilitos para que los hagas empezamos?



aunque sean sencillos quedan muy bonitos y vistosos y ya una monada en sus bolsitas..


los cake pops son mas fáciles de hacer de lo que parece 


están muy ricos la prueba aquí mi hijo pequeño recién lo hice comiéndoselo ijij,aun se ve ese chocolate sin enfriar jejej


uff me salieron un montón termine aburría jejeje,menos mal que mis hijos me ayudaron se lo pasan pipa hay que dejarlos participar,y sin enrollarme mas vamos al lió



para hacer cake pops necesitamos...

                                  INGREDIENTES;


cualquier bizcocho,recortes,magdalenas,galletas,etc,el bizcocho puede ser comprado
cualquier tipo de crema,de queso,mermeladas,nutella,etc
candy melts,yo he utilizado chocolate fondant,pues seguro que mas de un@ no tiene y este lo encontráis en cualquier supermercado
palitos tipo chupa chups o brochetas muy fáciles de conseguir
para la decoración final podéis usar,almendras,coco rallado,bolitas,fideos de colores,lo que mas os guste...




                                  PREPARACIÓN;


se puede hacer con robots yo lo hice a mano para que veais que no se necesita 


cogemos nuestro bizcocho,recortes,magdalenas, etc,yo he utilizado un bizcocho ,y lo desmenuzamos con un tenedor,yo termine con las manos...una vez que lo tenemos todo bien picadito añadimos la crema elegida para ligarlo.yo le puse una deliciosa crema de queso podéis ver como la preparo pinchando aqui ,y mezclamos todo muy bien nos ayudaremos del tenedor,espatula,etc,pero terminaremos seguro con las manos jejeje,tenemos que conseguir una masa compacta ,un poquito pringosa, después nos ayudaremos de una cuchara e intentaremos que nos salgas las bolitas lo mas parejas posibles...,el truco es apretar con las manos la masa una vez cogida la porción y después hacer la bolita 


una vez echas todas nuestras bolitas,,las metemos en el congelador una hora o en la nevera de dos a tres horas para que se pongan duras,cuando ya han enfriado las bolitas,calentamos nuestro chocolate bien al baño maría o en el micro ya como mas os guste.
mojamos nuestra brocheta o palito en el chocolate y se lo clavamos a la bolita,procurar no clavarlo mas de la mitad de la bola,cuando las tengamos todas las dejamos enfriar en el congelador o en la nevera hasta que el chocolate se haya pegado a la bolita .


una vez ya frió el chocolate y pegado a la bolita lo metemos en el chocolate,escurrimos dándole golpecitos para que suelte todo el sobrante de chocolate y continuamos añadiéndole la decoración elegida,los dejamos secar en un corcho y listo ya tenemos nuestros cake pops ;)


también podéis poner la bolita en un papel de cupcake,quedan muy monos verdad...


sin duda una entrada larga no os aburro mas espero que os animéis gracias a tod@s por las visitas y comentarios besos ;)

1 comentario: