miércoles, 29 de agosto de 2012

TARTA DENTISTA PARA RAFA

muy buenas hoy quiero compartir con vosotr@s la tarta que me encargo mar para su novio rafa que es dentista,tiene una estupenda y maravillosa clínica dental y de hay el motivo de la tarta, también le regalo por su cumpleaños unas bonitas galletas de muelas ya os la enseñare en la siguiente entrada son muy monas ;)


desde aquí le doy las gracias a mar por confiar en mi,en un primer contacto vio a mi amiga lidia pos internet y al irse a su tierra me la paso a mi y yo encantada grs lidia guapa ;)



esta es la tercera tarta que hice el mismo día junto a las dos anteriores que publique,esta un poquito mas complicada por el modelado..


la tarta era un bizcocho de vainilla,caladito hasta los huesos de almíbar de cítricos,rellena de butterswiss de nutella y ferrero rocher,podeis ver como preparo la butterswiss de nutella pinchando aqui ,le doy las gracias a mi amiga rocío por pasarme su deliciosa receta de ferrero rocher gracias guapi ;)



los toppers están realizados en fondant sodifer y cmc,la tarta cubierta de fondant


se que les gusto mucho la tarta a mar y rafa y yo encantada,que suerte tiene rafa de tener una novia tan guapa y tan generosa menudo regalo le hizo ...


estoy preparando un blog de comidas cotidianas,donde pondré mas cositas que no siempre dulce jejejej en nada lo tendré listo mi amigo jose se esta encargando de hacérmelo en nada os avisare por si queréis visitarme en mi segunda cocina virtual jejej esto engancha xd ijijij



espero que os guste ,gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que tan amablemente me hacéis...


también quiero dar las gracias a la increíble mavi saboreando con mavi...imagino que tod@s sabéis a quien me refiero verdad?jejeje si no es así os invito a que la conozcáis es encantadora y tiene un blog precioso y todo muy rico ella me concedió este bonito premio gracias guapa ;),os lo dejo por si os lo queréis llevar 




...El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva ...
muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras…"




19 comentarios:

  1. Eva, la tarta te quedó minísima, seguro que a Rafa le tuvo que encantar y seguro que te pondrán en su lista para próximos pedidos, jiji. Gracias por acordarte de mi, pero vamos, que no me tienes que dar las gracias por nada, tontina. Muchos besitos desde mi tierra, a ver si vienes a verme!! muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si viviera cerca tuya te iba a encargar más de una tarta, si es que te ha quedado perfecta!!! Me encanta todo lo que haces, estoy deseando ver esas galletitas de muelas, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio. Genial la tarta, me han encantado las muelas!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisima y los dientes muy simpáticos.

    Almudena
    www.encasadelati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosisima tarta!!! Felicidades por el premio. Besos,

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupenda!Ya estoy esperando tu nuevo blog, porque si lo salado se te da como lo dulce.... Bs.

    ResponderEliminar
  7. Evita de mi vida y de mi amorrrrr, antes que nada felicitarte por tu premio, jejeje a mi tambien me lo han otorgado, pero otra persona. Veo que no paras Eva con el calor que haceeee y mas por tu tierra, te felicito por tu trabajo y por el nuevo blog que vas a abrir, estoy deseando verlo y tener el tiempo para visitarte. Un besote

    ResponderEliminar
  8. a Rafa le ha tenido que encantar su tarta, ke original, con las muelas tan graciosas,Muchas Felicidades por el premio, Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho tres tartas en un dia??? Eres mi heroina...! Como haces? Y todas hermosas.. Cuando puedas me pasas algunos tips de organizacion de tiempo si? Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Eva enhorabuena por el premio y por la tarta, me encanta tienes unas manos de oro y esas muelas, con sus ojitos y todo bueno te quedo espectacular,
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita! me encantó, muy simpática! Gracias por tu comentario, por suerte mi situación es pasajera, es a causa de una gran proyecto que está por llegar.
    Un beso grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
  12. Eva que chulada de tarta, te ha quedado genial. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Menuda tarta más espectacular!!! un trabajo de primera, seguro que quedaron encantados. Las muelas son una monada y el trabajo de modelaje es perfecto. Enhorabuena!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que graciosa, a este dentista no hay que temerle,je,je.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Te ha quedado muy chula la tarta, bueno, las 3 ;) Madre mía, lo de hacer 3 tartas para el mismo día tiene que ser un poco locura, ¿no? Aunque también tiene que molar porque es un reto. Por cierto, ¿cómo se consigue tener 3 encargos para el mismo día? ;) ¿Tienes algún secreto que podrías comparir?;) ;)

    El cupcake de Super Papá claro que lo puedes copiar, que también por eso están los diseños, para inspirarnos.
    Y qué curioso, porque a nosotras también nos acaban de preguntar por cupcakes con el motivo "dentista" :) así que si al final nos sale encargo a lo mejor también nos inspiararemos en alguna idea tuya ;) (con tu permiso, claro está).
    bsss

    ResponderEliminar
  16. por supuesto que podeis coger lo que os guste esque me encanto para hacerselo en el cumple de mi marido unas muelas en los cupcakes os quedarian divinos besos guapas grs ;)

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado, el modelado perfecto, y con ese relleno debía estar deliciosa!!! Estoy deseando ver tu otro blog de cocina tradicional!!!

    ResponderEliminar
  18. EVA OTRA VEZ TE VISITO ESTA VEZ ES PARA DARTE UN PREMIO ESTA EN MI BLOG TE DEJO EL ENLACE
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/08/premios-versatile-blogger.html
    !!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!! que graciosa y original!! Tus modelados son perfectos!! que envidia!! ajajaja, Besos cielo.

    ResponderEliminar