domingo, 26 de agosto de 2012

TARTA TREN THOMAS, FECHAS DE PRÓXIMOS TALLERES EN CARTAGENA(MURCIA)

muy buenas como a ido el finde seguro que estupendo,hoy os traigo una tarta del tren thomas y sus amigos,cari se puso en contacto conmigo para que le hiciera la tarta a su hijo alvaro,ellos ya confiaron en mi para hacerle la tartita de cumpleaños a su niña victoria de hello kytty si os apetece verla podéis hacerlo pinchando aqui .


la verdad que les estoy muy agradeciada a los papas de alvaro por confiar nuevamente en mi,es un placer hacerle las tartas a sus niñ@s


como podéis ver una tarta muy sencillita,esta es otra del finde pasado que tuve tres el mismo día,la tercera en la siguiente entrada ;)


sencilla,pero muy rica,era un bizcocho de vainilla,relleno de crema de vainilla,butterswiss de nutella,podeis ver como la preparo pinchando aqui ,caladita de almíbar de cítricos una delicia ;)


GRACIAS A TOD@S POR LOS COMENTARIOS ME ENCANTA VEROS POR AQUÍ 

y ahora os dejo las próximas fechas de los talleres que voy a realizar el mes de septiembre si alguien se anima me pude mandar un email a cristianyalex@hotmail.es o llamarme al 608983563





14 comentarios:

  1. Eva, la tarta está preciosa, y seguro que súper rica. Espero que tengas suerte con los cursos y que la gente se anime con una profe tan buena como tu. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Woww que blog mas chulo, a mi me encanta la reposteria!.. Asi que te sigo, espero que tmb me pueda seguir! =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eva tienes un talento bárbaro, como me gustaría estar cerca para poder ir a tus talleres... eres una maestra modelando
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  4. Otra obra de arte más para tu colección, me encanta lo colorida y alegre que te ha quedado esta tarta, como siempre enhorabuena por tu impecable trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    La tarta te quedó de primera, es una monada el trenecito. Seguro que causó sensación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que monada de tarta, te ha quedado espectacular, divina, como todo lo que tu haces..
    besotes!!

    ResponderEliminar
  7. muy bonita la tarta, conozco estos dibujos, chulisima, como haces la crema de vainilla? Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa puedes hacer la k te viene para la thermo k sale espesita y aguanta perfectamente besos

      Eliminar
  8. ¡Qué arte, qué tarta, no le falta detalle!
    Una suerte para los que vivan ahí poder asistir a tus cursos.
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No hay tarta que se te pueda resistisr!! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Haces unas tartas increibles...debes de ser el hada madrina de los niños y niñas, siempre sorprendiendoles con tus maravillas.....suerte con tus cursos...te lo mereces !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  11. Menuda imaginacion, vaya tarta mas chula , seguro que los papas de Álvaro tambien estuvieron encantados con esta tarta, eres toda una artista, suerte en los cursos imagino que se apuntara muchísima gente, besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo un regalito para ti en mi blog!! besitos :)

    ResponderEliminar