domingo, 20 de mayo de 2012

TARTA CALAVERA MOSTHER HIGH

muy buenas que tal el finde como lo lleváis, aquí os dejo una tartita que me encargo la mama de letizia por su quinto cumpleaños.






como podéis ver es una tarta muy sencillita ;),aveces menos es mas no?




la verdad que esa semana tuve demasiado trabajo para mi parecer demasiado y no pude dedicarle el tiempo que me hubiese gustado a todos mis trabajos...




eran dos bizcochos,el de abajo de chocolate,calado en almíbar de cítricos,y relleno de dos ganaches de chocolate,uno negro y otro con leche






el de arriba era un bizcocho de coco,relleno de chocolate y caladito en almíbar de cítricos.






desde aquí quiero dar las gracias a la mama de letizia por aver confiado en mi para este día tan especial para su pequeña,espero que saliera muy rica y que les gustara mucho ;)


y gracias a las que me visitáis un beso para tod@s 

1 comentario:

  1. Vaya pedazo de tarton guapa!! Esta preciosa, seguro que Letizia se quedo sin palabras, jijiji. Enhorabuena amiga!! y ademas seguro que estaba riquisimaaa.Muchos besitos!

    ResponderEliminar