sábado, 19 de mayo de 2012

TARTA DE CHUCHES ,ALA MADRID¡¡¡¡

bueno como bien dice el titulo aquí os dejo la tarta de chuches del real Madrid
lo cierto es que hice dos tartas de chuches del real Madrid aquí os las dejo,sencillitas,pero muy dulces ;)
una entradita rapida,lo cierto es que se me perdieron las fotos no se donde andarán solo tengo estas,fueron dos tartas una me la encargo toñi,una gran amiga del cole para su sobrino de Madrid por su comunión,y la otra geles una mujer encantadora que ya a confiado varias veces en mi desde aquí os doy las gracias a las dos por vuestra confianza,besitos..








bueno a ver si llega pronto mi cámara de fotos...jeje






gracias a todos por las visitas ser buenos ;)



7 comentarios:

  1. Que buena idea y que rico!!!
    Que pases un lindo fin de semana
    BESITOs

    ResponderEliminar
  2. ohh, ohh...me encanta!
    cuando quieras me puedes mandar una que soy del MAdrid jaja
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Que original, te ha quedado preciosa...hala madrid!!!

    ResponderEliminar
  4. Una chulada! Seguro que fue un éxito! A los peques les chiflan!
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! y las tartas de fútbol para aitor también me han encantado =)

    ResponderEliminar
  6. Qué contento se tuvo que poner el destinatario, te ha quedado perfecta! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales seguro les encantaron besos

    ResponderEliminar