lunes, 26 de marzo de 2012

TARTAS DE GALLETAS Y CHOCOLATE DE LAS MOSTHER HIGH

holitas que tal como va todo este fin de semana tuve dos encargos de tartas de galletas y chocolate las de toda la vida,las dos las querían de las monster high estas muñecas sin duda están de moda causan furor sobre todo en las jovencitas,sandra se pueso en contacto para regalarle a su preciosa hija mari jose su tartita para su santo le gusta abbey bominable y la tuvo se de buena tinta que le encanto su tarta su mama que es amiga me dijo que le encanto su tarta y que salio muy rica me alegro mucho que te gustara eres una niña encantadora y guapa ;),la otra tartita me llamo toñi para que le hiciera a su hija alba de 11 años por su cumpleaños una tartita de la mosther la queria sencilla,toñi me dijo que fue todo un éxito y que estaba riquísima,estoy encantada con este encargo pues si les gusto y salio rica que mas puedo pedir no? jeje


esta tarta es mi favorita la de toda la vida soy adicta al chocolate no lo puedo evitar el dulce me lleva loca ;)

 aquí la tartita de marijose esta era bien hermosa no dejaron nada es una pena que no se aprecie bien en las fotos llebaba purpurina y unos tonos de colores pintados  ;)


esta era mas pequeñita pero aun así también terminaron con ella jejej


aquí listas para ser entregadas,gracias a toñi y sandra por confiar en mi en estos días tan especiales para vuestras hijas,gracias a todos por vuestras visitas besitos ;)

11 comentarios:

  1. La tarta de galletas y chocolate de toda la vida es una de mis favoritas, las tuyas tienen no sólo buena pinta sino que son preciosas, te puedo asegurar que si volviera a la infancia querría algo así para mi cumple. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas Eva, te quedaron muy bien las monsters, seguro que estaban riquísimas y que les encanto a sus respectivas, un besote gordo para mi amiga, Muakkk!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas, que locura tanto chocolate, es pecadooooooooo!Q!Q!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas, se ven fantásticas! Seguro que hacen las de licias de los niños y no tan niños. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas Eva, y la tarta esta es intemporal, nos las hacian nuestras madres y se las haremos hasta a nuestros nietos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y que ricas!! las tartas de galletas son mis favoritas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta! Pero creo que me estoy haciendo mayor, no me gustan nada, pero nada, nada los muñecos que se llevan hoy en día...

    ResponderEliminar
  8. Que pinta, las de toda la vida me encantan!!! y encima decoradas quedan super bonitas!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, sin duda tod@s quedarían encantad@s con ellas y contigo, muy ricas seguro besos

    ResponderEliminar
  10. Mira que haces que parezcan faicles, ehhh...te quedaron estupendas! un besico

    ResponderEliminar
  11. Qué super pedazo de tartas, te han quedado de lujo, y la de galletassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss estoy chupando la pantalla. Como baje para allá algún día me tienes pega a tu casa jajajajajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar