lunes, 19 de marzo de 2012

CUPCAKES RED VELVET,FELIZ DIA DEL PADRE Y FELICIDADES PARA LOS JOSE

holitas hoy os traigo unos red velvet sin duda deliciosos cupcakes, ya los hice varias veces aquí os dejo algunas fotos de como los prepare espero que os animéis con ellos seguro que os gustaran ;)

desde aquí quiero felicitar a todos los papis del mundo y a todos los jose,en especial a mi papa por ser el mejor del mundo mundial,y a mi marido por partida doble por llamarse jose y por ser un padre maravilloso insuperable ;)



tengo un serio problema nunca hago fotos y si las hago deprisa y corriendo,falta de tiempo ganas y una cámara de fotos que es un pimiento jejeje


la verdad que últimamente ando muy baja de moral llevo 1 mes sin fumar y me esta costando,llevo cogidos 8 kilazos :(


y yo no tengo otra cosa mejor que hacer que venga dulces ijijij,espero que esto cambie xddddd

y sin enrollarme mas vamos con la receta no?la saque del blog de alma imagino que todos la conocéis aquí os dejo su entrada sin duda hace maravillas y es encantadora podéis verla pinchando AKI

INGREDIENTES:

60 ml de aceite de oliva suave
160 grs de azúcar
1 huevo
1 cucharada rasa de cacao puro en polvo valor
1/2 cucharadita de colorante rojo en pasta (sugarflair extra red)
1,5 cucharadita de esencia de vainilla
125 ml de leche
1 cucharadita de zumo de limón
10 grs de harina
1/2 cucharadita de bicarbonato de soda
1 cucharadita de vinagre blanco

precalentamos el horno a 180º

lo primero de todo sera poner la leche en un vaso y añadirle el zumo de limón para que se corte,lo dejamos actuar 5 min.
en un bol batimos el azúcar con el aceite hasta que estén integrados,sin dejar de batir añadimos el huevo y continuamos batiendo,añadimos la esencia y batimos.
en otro bol aparte tamizamos la harina,el cacao en polvo,y añadimos la mitad a mezcla anterior,a continuación añadimos la leche,y finalmente añadimos la mezcla de harina con cacao.
echamos el vinagre en un vaso junto con el bicarbonato y cuando empiece a burbujear añadimos a la mezcla anterior,cuando la mezcla sea homogénea añadimos el colorante rojo,y mezclamos todo muy bien.
echamos la masa en nuestras capsulas,sin llenarlas mas de 2/3 y las metemos en el horno unos 20 min aprox,o hasta que el palillo os salga limpio.
los sacamos del horno y dejamos enfriar 5 min,pasado este tiempo las dejamos enfriar en una rejilla


y para la crema de queso necesitaremos....

75 grs de mantequilla sin sal
450 grs de azúcar glass
200 grs de crema de queso cremoso tipo fhiladelfia
5 cucharadas de leche

tamizamos el azúcar glass y lo batimos junto a la leche y la mantequilla hasta que este todo bien integrado
le añadimos el queso bien frio,y batimos todo,primero a vel baja y después la subiremos,hasta conseguir una mezcla homogénea y cremosa,y ya solo nos queda decorar nuestros cupcakes


gracias a los que me visitáis estoy encantada de teneros por aquí y ya si me dejáis un comentario muchísimo mejor gracias besitos



17 comentarios:

  1. Eva los cupcakes geniales! eres una artista y esos animos parriba eh?? veras como lo consigues wapisimaaa mil besotes y un abrazo mu apretaooo muakiss

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta tienennn!!!! lo que yo daba por uno de esoss ahora mismito
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo con esos cupcakes engordaba no ocho, sino dieciséis! No podría parar de comerlos, qué pinta que tienen! Felicidades a tu marido por su santo, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacer este viernes un poquito de chunfleteo para los amigos y no sé si hacer tarta o cupcakes.... ummmmmmm, no sé, no sé, jajajajaja. Un beso te han quedado preciosos. Por cierto no te desesperes con lo de los kg. que al momento que el cuerpo se estabilice tú verás que te quedas divina de la muerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estupendos, vaya pinta. Y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  6. Unos cupcakes de escandalo...yo me llevo el mio !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que ricoooosss!!! Ya veo que por fin conseguistes el vinagre blanco noo?? jijiji. No te preocupes por eso kilitos de nada guapa, mejor eso y un poco mas de salud. Muuuchos besos enormes Amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos y que ricos!! y los papelillos tambien son monísimos.
    Animo guapa con dejar de fumar, y piensa que mejor 8 kilillos que un solo cigarrillo, lo estas haciendo genial!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que ricos y bonitos te han quedado artistaza!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar a hacer esta receta tan tradicional!! a ti te ha quedado de lujo, dan ganas de chupar la pantalla !! jaja
    Arriba esos ánimos eh? que ya veras como lo consigues!
    besitoss

    ResponderEliminar
  11. Que pinta!!!!!! y el paso a paso es genial:)
    Mucho animo y un besazo

    ResponderEliminar
  12. ke buena pinta!!! tomo nota a ve ke sale, Muchos Besos y sigue asi, ya veras como le puedes al tabaco.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el red velvet y tus cupcakes te salieron muy bonitos. Pero ánimo con lo del tabaco!!!! A mi me pasó hace unos años que subí 10 kilos cuando lo dejé. Luego volví a fumar, pero nunca llegué a pesar lo mismo de antes.
    El año pasado, cuando me quedé embarazada, obviamente dejé de fumar. La niña ya tiene 3 meses y me doy cuenta de que le cogí manía al olor a tabaco. Prueba algo que te ayude con la ansiedad, no se, chicles, parches, lo que sea. Pero tu cuerpo agradecerá que no le metas más veneno.
    Un abrazo y FUERZAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los Red Velvet, pero en casa no gusta demasiado esa textura..., así que lo como muy pocas veces...
    Me llevo un par de tus cupcakes, vale?? :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!! que bonitos pero sobretodo, que ricos, mmm es que adoro el red velvet, es tan diferente, tan rico. Me encanta las capsulas que tienes, seguro que son buenas porque el dibujo esta intacto =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva ,no se que ha pasado pero he tenido que darle otra vez a seguir,me extrañaba tantos dias sin entradas ,bueno en primer lugar decirte que me encanta el red velvet,que te ha quedado estupendo y segundo desearte mucha suerte en lo de dejar de fumar tu no decaigas que los kilos ya se iran cuando estes mas tranquila,ojala yo tuviera la fuerza de voluntad necesaria,animo guapa,un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que me quiero atrever con los red velvets, que lindos te quedaron.

    ResponderEliminar