jueves, 29 de marzo de 2012

TARTAS EROTICAS MAYORES DE 18 AÑOS

bueno bueno vaya par de tartas que os traigo esta semana,muy calientes si señor ijijij,lo cierto es que no pensaba subirlas,pero mi amiga cristina que fue la que me encargo una de ellas me dijo que quería verla en mi blog pues aquí la tienes guapa jejejje




ijijiij esta como es la que se vera esta tapadita pos si hay algún menor por hay ,esperemos que no ;)




cristina me encargo esta tarta para la despedida de soltero de un amigo,y esto es lo que me salio




quería bueno ya sabéis la parte femenina ijijij,y encima con pelacos xd jejeje,disfrute muchísimo con la tarta me rei un montonnnnnn




el bizcocho era de naranja,bañada en almíbar de cítricos, rellena de ganache de chocolate negro




el muñeco en cuestion hay que esta aver que pilla esta echo de masa roy y fondant,y la tarta cubierta en fondant sodifer,me dio muchos problemas no salio bueno,espero que no pase mas


esta fue una de mis primeras tartas que buenos recuerdos tati verdad?jejeje




esta tarta tiene tiempo la verdad,pero no la subí y ahora aprovecho para que la veáis tb,esta la hice con mi amiga tati




creo recordar así vagamente que era un bizcocho de chocolate,rellena de un topping fresa y ganache de choco,calada en almíbar de canela,con capas de mermelada de fresa




el fondant era de nubes casero de chocolate,y el pene esta echo con rkt ,de chocolate y fresa también


bueno espero que os hayan gustado tanto como ami hacerlas,me reí a mas no poder llorando y todo me lo pase pipa,gracias a cristina e isa por confiar en mi se que les gusto gracias a tod@s los que entráis a visitarme besitos ;)

18 comentarios:

  1. madre mia Eva, te superas dia a dia, como disfrutastes haciendolas, Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA MADRE MIA!! es genial!! me encantan las dos!! y el muñequito salido está super currado. Enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya, pero que picante estas............eso si, te han quedado estupendas, un besico

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales y super divertidas, bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  5. Es que me parto!!!! Estoy hasta dando golpes en la mesa jajajajaja, me meo toa!!! La foto donde se lee donde coño voy! con clitoris y todo es lo más pero es que la foto de las manitas modelando semejante.... de choco.... jajajaja, grandes trabajos artista!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja...espero que no entre ningún enano por aquí, porque esa primera tarta...se las trae! jajaja...
    Vaya tela! jajajaja...
    Te han quedado genial! y normal que te lo pasaras tan bien haciéndolas! ya me imagino yo, con mi madre que a veces me ayuda, qué pechá de reír nos daríamos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj!!!! son espectaculares las dos muy bien hechas,me encanta la primera es muy graciosa,aunque a la segunda no se le puede hacer ascos es una tarta muy bien dotada si señor jajajaja,un besito.

    ResponderEliminar
  8. Jjajaja son geniales, con todos los detallitos, seguro que tod@s quedaron encantados con ellas jeje besos

    ResponderEliminar
  9. Mira que me gustan todas tus tartas, pero esta ya es que me he partido de la risa con ella!!!! Pero qué arte y que gracia tienes, es genial!!!! Desde luego que repetiría despedida de soltera sólo para poder encargarte una tarta de esas!!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, están simpatiquísimas! Vaya arte que tienes!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la tartita!! jejejejejejeje... ya me imagino las risas que te echaste cuando la preparabas... es que está graciosísima!
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Que buenoooo, te has pasado la primera mas que original!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. k weno eva lo k me rei con el muñeco eres la bomba,jjajajajajajj

    ResponderEliminar
  14. hola a todos, alquien sabe donde me puede hacer una tarta que tenga una imagen de un chocho. y que sea bien grande tengo un amigo que va cumplir años y le queremos hacer una sorpresa, me gustaria saber donde conseguir? gracias!

    ResponderEliminar
  15. benicia en madrid yo tengo dos amigas mis dulces dias tartas y el blog de noraa pregunta a ellas

    ResponderEliminar
  16. A como.cuestan las tartas de picha y en dnd puedo pedir presupuesto

    ResponderEliminar