sábado, 10 de diciembre de 2011

TARTA PITUFINA PARA MI AHIJADA PAULA ;)

muy buenas a tod@s,aqui os dejo las fotitos de la tarta que le hice a mi ahijada paula por su sexto cumpleaños,queria una pitufina y esto fue lo que me salio


una tarta sencilla,pero muy rica,eran dos bizcochos,el de arriba era de vainilla teñido en color azul,calado en leche y relleno de una buttersuise de nutella que me anime hacerla gracias a mi amiga Sonia y salio riquisima ;) gracias guapa


el bizcocho de abajo,era de chocolate,calado en almíbar de canela y relleno de un ganache de chocolate


la pitufina,esta entera echa de masa roy,como me enseño mi gran amiga y maestra Elena Saez,era un modelado bastante grande como a ella le gustan ;),la verdad que aprendí muchismo, el pelo esta echo con fondant credin y tuve bastantes problemas con el,ultima mente no sale bueno,pero es lo que tenia

creo que he mejorado mucho gracias a Elenita que la echo mucho de menos y me encantaría volver a verla ;)

gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que tanto me gusta leer,espero k os guste,yo me lo pase pipa haciéndola besitos ;)

15 comentarios:

  1. La tarta es una monada artista, te quedo fenomenal, seguro que a tu ahijada y a sus invitados les gusto muchisimo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vaya cosa más bonita!!! A mí me encantaba Pitufina de pequeña, la tarta te ha quedado preciosa, además por dentro buenísima con todo lo que cuentas. El modelado de Pitufina genial, se ve que eres una gran alumna también. Seguro que hiciste muy feliz a tu ahijada! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que preciosidad te ha quedado de lujo me encanta a tu ahijada seguro que le encanto
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulisima que te ha quedado, si es que eres una artista!!! Seguro que a Paula le encantó, Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado y muy buena pinta el bizcocho besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima. Me gusta tu tartita:) Has probado el fondant Sodifer,es muy bueno. Toda la gente está muy contenta con él. Yo lo he usado mucho. Lo conocí en los cursos de Mundo Azúcar. Hice ya pedido a Portugal y son super majos.
    FELICES FIESTAS!!!!
    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  7. smurf.. ya! is so beautiful i like it.

    ResponderEliminar
  8. Que bien la has modelado!!! Artistaza, está genial tu tarta!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno... mira que tarta mas chula le has hecho a Paula!!! Si las manos prodigiosas las tienes tú!!! ya me gustaría a mi hacer estas maravillas. (es una tarea que tengo pendiente)
    Te mando un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. HOLA WAPISIMAAA
    acabo de descubiri tu blog, aunke soy de Jerez mi chico es de cartagena y ahora ando por aqui y nada estaba buscando sitios donde comprar materiales para reposteria y he dado con tu blog!! por cierto me encanta!! el proximo curso ke des si ando en cartagena me apunto!! Mil besosss

    ResponderEliminar
  11. Eva¡¡¡¡ que preciosidad de tarta,seguro que tu ahijada alucino al verla,la pitufa esta perfecta,ya me gustaria a mi hacer cosas asi,felicidades guapa,un besito.

    ResponderEliminar
  12. Evaaa!!! me encanta, me encanta, desde que vi la foto, supe de qué estaba hecha la pitufina, jejeje. se nota que has tenido buena profe ehhh?? además, se aprecia la mejoría, por supuesto que si guapa, muuuchos besitos y mañana te veo, muakis!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué linda, una preciosidad! Seguro que tu ahijada Paula se ha puesto la mar de contenta. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que obras de arte y que maravillas!!! me encanta lo que haces y lo admiro ya que yo siempre digo y es cierto que no sería capáz de hacer nada así, vamos...ni de lejos!

    Gracias por venir a mi blog, yo también me quedo en el tuyo por supuesto.
    Besossssss

    ResponderEliminar