sábado, 3 de diciembre de 2011

FOTOS DEL TALLER REALIZADO POR ELENA SAEZ,TEMA LAS 4 ESTACIONES

hola,que tal hoy os traigo las fotos del taller de las cuatro estaciones,que dio elena en cartagena,osease en mi casita ;),sin duda nos paso como en el taller anterior el fondant dio demasiados problemas,la verdad que fue una pena,por todo lo demas lo pasamos muy bien,quiero agradecer a todas las chicas que asistieron al curso de elenita que se portaron como campeonas ;),espero que os guatra y disfrutarais mucho,tambien quiero agradecer a elena por venir a cartagena y poderla verla trabajar y enseñarnos muchas cositas gracias elena aqui tienes una amiga ,gracias por venir guapisima siempre tendras las puertas de mi casa abiertas,y dar las gracias a tati pues la pobre en esta ocasion no tuvo tiempo de poder hacer su tartita,gracias a todas sin duda pase una mañana inolvidable besitos 


bueno y sin enrollarme mas aqui os dejo algunas fotitos,espero k os guste tanto como me gusto a mi ;)




bueno no quiero ser pesada con el tema elena jejejej,pero en serio es una gozada verla trabajar,sin duda os animo a todas un curso con ella es impresionante y una gozada,aparte es super buena chica,y muy trabajadora es un encanto de mujer la verdad que la echo mucho de menos me la queria quedar para mi ,pero no puso ser jejeje,besitos guapisima,las chicas eligieron los temas de verano e invierno...


bueno empezamos con nuestras chicas,de verdad os agradezco a todas que asistierais,espero k os guatara,besitos a todas ;)


aqui tenemos tachan tachan....ana,ella vino desde murcia,se quedo muy contentita con su modelado de invierno,se que le gusto y se fue contenta,ana tiene un blog aqui os lo dejo para que lo visiteis estoy segura de que os encantara ;) http://anaysuscaprichos.blogspot.com/ 
le encanta este mundo y sin duda cada dia se supera mas,es muy buena chica es la segunda vez que coincidimos verdad?




continuamos con isa,es la hermana de mi amiga marita,sin duda es un encanto de niña,y muy servicial.la pobre no habla por no pecar en eso no se parece a mi jejeje,su tarta fue de verano y se la hizo para sus sobrinitos pablo y elena a que esta preciosa?




y seguimos con mari,super guapa y muy buena niña,ella eligio la estacion de invierno,su tarta quedo tambien muy bonita,bueno para mi todas quedaron preciosas ;),es un placer mari conocerte sin duda eres genial ;),gracias a ti tambien por venir




mari carmen,super agradable tambien,me a encantado poder conocerte,ella eligio la estacion de vernao,su muñequita quedo preciosa,espero que disfrutaras haciendola y que lo pasaras muy bien,sin duda mari carmen es muy buena mujer ;) besitos guapa




continuamos con encarna,super agradable tambien,la verdad que las cinco chicas fueron todas encantadoras,tuvimos muy buen rollo,encarna es encantadora y muy agradable,ella elegio la estacion de verano,sin duda su muñequita quedo muy mona verdad?gracias por venir guapa besitos ;)




siento no tener mas fotos pues yo tambien quise hacer mi muñequito y la targeta de memoria no dio para mas jejeje gracias a todas por asistir,pero en especial quiero darle las gracias a mi elenita que sin ella estos dos talleres tan bonitos no huviese sido posible,gracias elena te quiero muchisimo ojala nos volvamos a ver quien save lo que nos depara el futuro verdad?y gracias a todos los que entrais a mi blog y me dejais esos comentarios que tanto me gustan leeer besitos ;)

13 comentarios:

  1. Que pasada que chulas son todas y lo bien que lo pasaríais
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial!!, que suerte tuve de poder estar allí y conocer personas tan maravillosas, se me pasaron las horas sin enterarme, mil gracias a todas por la confianza depositada, sin vosotras no hubiese sido posible, un abrazo para cada una, y en en especial a Eva y a Tati, siempre tan atentas.
    Ele.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro chicas, y que os salgan muchisimas cosas. bss

    ResponderEliminar
  4. Eva, sabes que me quedé con las ganas de hacer la muñequita de las estaciones, que sepas que para la próxima me apunto de antemano, jejeje. besos!!

    ResponderEliminar
  5. que envidia!!! Que preciosidad de muñequitas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que muñequitas mas cucas... que ganas de haber ido a vuestro taller :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡que pasada¡¡¡ son preciosas las muñequitas,ojala algun dia pueda hacer un curso,es espectacular.
    gracias Eva por pasar por mi recien estrenado blog,desde luego tienes razon este mundo engancha y yo ya estoy hasta las cejas... un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que maravillas hacéis me encantan besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que todas son unas artistazas, una de las cosas que más me ha gustado es que aunque modelaran el mismo tipo de figuras cada una le ha dado su propio toque y expresión en la cara, han quedado todas preciosas! Desde luego que con esas profes no me extraña! Bss!

    ResponderEliminar
  10. Pero buenoooooooooooooooo!!!! que esto me lo había perdido yo!!!! hay madre, que preciosidad, que gozada de curso, que envidia de muñecas, que de todooooooooooooooooooooooo!!! Jo, Ele es la caña y tú tambien por haber permitido que se haga el curso, sois la caña guapasssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla, precioso todo! ¡Qué arte tienen todas! ¡Unas artistazas! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta artista junta!!! jejeje Todas han quedado preciosas. Cada vez me pica más la curiosidad por el fondanttt, aissssss!! Si te tuviese más cerca... jejeje Besitossssss

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Que pasada¡¡¡ como me gustaria poder hacer un curso de estos,tengo mucha envidia (de la sana ehh) sois todas unas artistazas,un besito.

    ResponderEliminar