lunes, 19 de diciembre de 2011

SURTIDO DE GALLETAS DECORADAS,ENTRADA DEDICADA A TATI ;)

hola a tod@s esta noche quiero compratir con todas vosotras los últimos trabajos de tati,quiero darle las gracias desde aquí pues estoy segura de que entrara al que un día fue nuestro blog aunque siempre seguirá siendo de ella,lo cierto es que por problemas de salud no vamos a poder seguir juntas,a partir de ahora me tocara empezar esta aventura sola,lo cierto es que me da mucha penita,pues empezamos juntas con muchisima ilusión,pero aveces las cosas no son como una piensa,ella va a continuar haciendo lo que mas le gusta ,pero ya sera para sus familiares os eres queridos,incluso para sus compañeros de trabajo que siempre les esta llevando cositas y claro  ellos encantados,bueno tati desde mi humilde blog esta entrada esta dedicada a ti,con todo mi cariño y todo el dolor de mi corazon,espero k todo te salga muy bien y que tengas muchas suerte te deseo lo mejor,desde aqui te mando un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia besitos guapa ;) 








UN BESITO MUY GRANDE TATI NUNCA OLVIDARE LOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO JUNTAS ;)

15 comentarios:

  1. Que hermosas tus galletitas!!! Que ganas de aprender a hacerlas.
    Eres una artista.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado me gustan besos

    ResponderEliminar
  3. Las galletas son monisimas, sobre todo las muelas, que simpáticas,estoy segura de que le habrán gustado mucho a Tati y sobre todo tus bonitas palabras de apoyo y de animo, así que mucha fuerza a las dos y que se recupere pronto!!!
    Felices Fiestas!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  4. Un beso para las dos, las galletas son preciosas

    ResponderEliminar
  5. Que manitas tiene Tati!! Un beso muy grande para ella, la salud es lo primero!!! Y a tí Eva otro besazo, por ser tan agradecida!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo , y seguro que están muy ricos je je hacia bastante que no me pasaba por tu blog y he visto cosas muy majicas , bueno si puedes , cuando tengas un ratico libre te invito a que te pases por mi blog:
    http://actualidad-opiniones.blogspot.com y en un comentario me cuentes que te parecen los nuevos cambios que he echo en mi blog.
    Muchas gracias , saludos Lorena

    ResponderEliminar
  7. Menudos trabajazos!! Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de galletas. Vaya dos artistazas que sois ;). A Tati le mando un besazo enorme y mis mejores deseos: muuuuaaaaaaaaaakkkk
    Y tú no has recibido nada??? jejeje... Todo podría ser, que a veces correos no se porta del todo bien ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Eva estan geniales! Eres toda una artista! las de forma de cupcakes me han encantado!! Felicidades!! Feliz navidad y mil besoss

    ResponderEliminar
  10. Eva,preciosas galletas,eres toda una artista,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Eva. Mi familia y yo te agradecemos tus palabras. Muchos besos y que el 2012 te traiga un monton de encargos y cursos.
    Tu amiga Taty

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de la enfermedad, espero que se ponga buena pronto.

    Las galletas preciosas, por cierto las últimas, son muelas? jaja que monería por favor!!!!

    Besitos a las 2.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto lo siento, espero que no sea muy grave. Saludala de mi parte. Esta entrada la tiene que haber emocionado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Solamente quería desearte Feliz Navidad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar