martes, 1 de noviembre de 2011

TARTAS DE CALABAZAS Y BRUJITAS

muy buenas a tod@s k tal a ido la noche de halowen?aki os dejo varias tartas de calabazas k hicimos junto a sus brujitas ;)


os recuerdo k tenemos cursos para este mes de mes de oferta.dos personas 60 euros,30 cada una en los de galletas decoradas con fondant y glasa,para mas informacion puedes verla pinchando aki http://eva-cristal.blogspot.com/2011/10/fechas-de-talleres-en-cartagena-murcia.html



aki mis niñas trabajando k majas son xd ;),grs x hacerme pasar una estupenda mañana

comenzamos con nuestra veterana loli,este es su cuarto curso,se de buena mano k le gusta mucho,yo ya le tengo aprecio me cae genial del primer dia conectamos muy bien,grs loli x todo un besito guapisima,loli no le puso su brujita pues iva andando pero me dijo k me pasara la foto ;)




continuamos con apo,para ser su primera vez le kedo muy bonita,se nota k es pelukera le puso unos pelitos a la brujita monisimos jejeje,la verdad k tiene muy buenas manos se le dio genial,es muy simpatika y una super mami un besito apo grs x acompañarños ;)




seguimos con maria k hizo una super calabaza enorme jejejej,y una pedazo de bruja ella decia asi asi gordita jejje,fue su primera vez tambien y la verdad k le kedo monisima  es muy buena mujer y bueno lo k le suena el tlf xd jeje maria si vienes a otro el tlf apagao jejej ,gracias x venir guapa besitos ;)



aki la calabacita y brujita de mi amiga lidia como ya os comente tambien tiene un blog aki os lo dejo http://milindacocina.blogspot.com/ es enkantadora no dejeis de visitarla gracias guapa besitos ;)



y aki os dejo mis tartitas con sus brujitas ;)






bueno espero k os gusten,gracias a todas x la visita y los comentarios un besito ser buenas ;)

11 comentarios:

  1. Vaya Eva, que de brujitas tienes por aquí, jejejee. Que chulada de curso, las tartas les quedaron bien, tienen buena maestra!! Pues eso, guapa, felicitarte por todo lo que haces, que si las cosas se hacen con cariño, pues salen como las tuyas, un besito guapa! Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de tartas!! Cada día me sorprendéis más ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima,eres un cielo,siempre animándome en el blog con tus comentarios tan cariñosos.Me gustaría poder tener más tiempo para hacer cosillas y colgarlas:)
    Me encantan las tartas y las brujitas me chiflan,son un sol.
    Que monada el cambio de blog,me gusta un montonazo.

    Un besazo enorme muua

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! que tartas tan preciosas, me he quedado alucinada con el corte, increible. Y las brujitas monisimas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. que pasada de tartas! buen trabajo! hay que endulzar la noche de brujas. Preciosas. Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  6. Vaya chulada de tartas y brujitas, me encantan!!


    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de cursito!!!! Las brujitas una pasada y las galletas deliciosas! Muy guapas las alumnas ;)

    ResponderEliminar
  8. Vaya taller!!! Aunque esas brujitas y calabazas, más que asustar, daban ganas de comer! Me encanta el interior de la tarta en verde, me parece muy original, a los niños tiene que encantarles! Como siempre habéis sido unas profes geniales. Bss!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué brujitas tan guapas!

    ResponderEliminar
  10. Que monadasssss!!! que buenas alumnas, quedaron perfectas esas tartitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que pasada que bonitas las brujas me encantan besos

    ResponderEliminar