sábado, 29 de octubre de 2011

GALLETAS PARA HALOWEN

muy buenos dias a tod@s hoy keria enseñaros estas galletitas k hicimos para halowen,unas las hice con mi compañera tati y otras con mi amiga lidia,ella tiene tb un blog os dejo aki el enlace para k podais ver las cositas tan bonitas k hace,es super maja,ya os enseñaremos la tartita k hicimos las 3 juntas para halowen,http://milindacocina.blogspot.com/

la verdad k me lo pase pipa con las 2,tb hice galletitas con mi amiga marita pero no tengo fotos esas fueron super rapidas jejeje


aki mi brujita modelada con sus calabacitas,aver si mañana subo las 3 tartas de brujitas k hicimos kedaron monisimas ;)


la verdad k aki no es tipica esta fiesta pero poco a poco a los niños les gusta mas y p k no a mi este año gracias a este maravilloso mundo me gusta ;)


la verdad k pase unos ratos muy divertidos haciendo las galletitas,aver si me animo y me da tiempo y preparo para la familia


bueno y hasta aki estas terrorificas galletas,k sin duda no dan nada de miedo xd jejejej,pero kedaron cucas no?

muchisimas gracias a tod@s x vuestras visitas y vuestros comentarios,gracias x sacar vuestro tiempo en venir a visitarnos ,espero k os hayan gustado besitos ;)

10 comentarios:

  1. Anda que no!!! Las galletas mas chulas y deliciosas de todo Halloween, jejeje. Me lo pasé genial con las galletas, y con la tarta ni te cuento, ya tendremos que ir preparando las siguientes, jejeje. Estoy deseando ver la entrada con todas las fotos de las tartas. Besos guapa!! Tu si que eres maja!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas galletas preciosas te han quedado estupendas me encantan besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulasssssssss!!!! que bien lo pasáis jodías!!! que penita no estar más cerquita de vosotras para compartir estos momentos juntas!!!! Un besazo enorme guapaaaaaaa, muakkkkkk

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas! Imagino que disfrutaríais un montón.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que os quedaron cucas!!! Muy xulis, y cuanta variedad!!
    Sitos

    ResponderEliminar
  6. son encantadoras las galletas :) me encantan, muy originales.
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  7. monisimas y menudo currazo , besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Y el modelado de esa brujita con su pelo rosa me ha cautivado!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre unas galletas preciosas, pequeñas obras de arte dignas de ser expuestas en vitrina! Bss!

    ResponderEliminar