miércoles, 7 de septiembre de 2011

TARTA MOUSSE DE NATILLAS DE CHOCOLATE DANET,Y PREMIO

holitas k tal como vais?imagino k haciendo muchas cositas en vuestras cocinas verdad? jejej,esta mus de natilas de chocolate es muy facil de hacer,y esta rica k mas podemos pedir?me la hice para mi santo yo solita p k yo lo valgo xd jejeje,esta echa con mi thermomix,la saque del foro de una chica k tiene de nick conchi 1965 grs x compartirla ;)




INGREDIENTES:


yo use un molde de 20cm


para la base de galletas:


100grs de galletas cuadradas
50grs de mantequilla
una cucharda sopera de chocolate valor sin azucar


para la mouse  de chocolate:


4 natillas de chocolate danet(podeis poner las k mas os guste)
1 bote de claras de huevo(mercadona)
2 sobres de gelatina neutra sin sabor
75grs de azucar


para la cobertura:


1 tabaleta de chocolate de postres nestle
100grs de nata para montar
30grs de mantequilla


PREPARACION:


ponemos en el vaso las galletas,manteqilla y el cacao,pulerizamos unos seg a vel progresiva,5,7,9,una vez triturado todo lo ponemos en el molde desmoltable,y hacemos la base 


a continuacion ponemos en el vaso las natillas,con la gelatina y el azucar,y programamos 6 min,tem 70º,vel 3,una vez finalizado el tiempo,reservamos y dejamos k enfrie bien,k no llegue a cuajar,pero k tome cuerpo.
podeis montar las claras en la thermomix tb,yo las hice manualmente con las varillas electricas,con la thermo lo haceis asi,lavais y secais muy bien el vaso,echais las claras de huevo y unas gotitas de limon,y programais 9 min,vel 3/2,una vez montadas las claras vais añadiendo la mezcla poco a poco,para k no se bajen mucho,una vez todo bien mezcladito,lo echamos en nuestro molde encima de la base de galletas,y reservais en la nevera hasta k cuaje














una vez k el relleno esta bastante frio y bien cuajado,poneis en el vaso,el chocolate,la nata y la mantequilla,y programais 3 min,tem 80º,vel 2,dejais enfriar y cubris la tarta con la cobertura,dejais enfriar y a decorarla ;),espero k os haya gustado y os animeis con ella


y ahora y no x eso emnos importante kiero agradecer a maria de su blog http://detallesdedulce.blogspot.com/ os animo a k la visiteis hace cosas preciosas con las chuches una monerias ;).x averse acordado de mi y entregarme este maravillosos premio el cual recibo con muchisimo gusto es un placer viniendo de ella y k pensara en mi muchas grs guapa ;)este premio viene kon unas normal las cuales hay k nombrar y a ello vamos




1ºanunciar las normas
2ºponer la imagen
3ºanunciar kien te lo dio
4ºotorgarselo a seis blogs


grs maria x pensar en mi un besito guapa me a gustado muchisimo y ahora viene lo dificil y a ello vamos


mi amiga esther su blog es http://ladespensadelgnomo.com/ aparte de guapa y super simpatica,su ppag es super preciosa grs a su hermano k le ayudo con ella,tiene unas manos prodigiosas y me enkanta todo lo k hace besitos guapisima ;)


y como no a otra de mis grandes amigas sonia http://elblogdenoraa.blogspot.com/ k decir de ella k aparte de ser guapisima tanto x dentro como x fuera a mi me ayuda muchisimo,y haces cosas muy bonitas y ricas un besito ;)


para berta,super buena chica k siempre esta hay ayudando y tb hace maravillas cosas divinas me enkanta su blog http://sweetlikerockets.blogspot.com/ un besazo preciosaaaaa ;)


para rossetti tiene un blog de muñekas muy bonito hace maravillas con ellas y tiene unas manos prodigiosas http://barbieholics.blogspot.com/ sigue asi siempre eres un enkanto


para carolina k me enkanta su blog y es super maja tiene divinidades k no os podeis perder http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com/ hace unas tartas preciosas como ella un besito guapa ;)


y x ultimo y no x eso emnos importante para magdalena xd k maravilla ,hace unas cosas preciosas me chiflan http://www.ladulcemagdalena.com/ y su nombre dice de ella k es tierna y muy dulce jejej un besito preciosa ;)


grs a todas x visitarme y dejarme vuestros comentarios los cuales me enkanta entrar y poder leeros,he estado un poco liada,pero en nada ya estoy dando caña,podeis lelbaros el premio si os gusta,un besito para todas y miles de gracias ;)

19 comentarios:

  1. Hola Eva, esa tarta me ha encantado. Yo este fin de semana hice una con natillas normales que tengo previsto publicar el viernes.
    Muchísimas gracias por haberte acordado de mí al otorgarme el premio.
    Me lo llevo y lo publicaré con mi siguiente entrada. Te nombraRe por supuesto por habérmelo entregado, pero con tu permiso, no lo pasaré a nadie sino que lo ofreceré a quién pase por mi blog. Es que no tengo mucho tiempo para hacer cadenas, vale? No te importa, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este postre. El tuyo se ve divino!
    hace mucho no la preparo. tendré que poner remedio a esto :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta que tiene :) se ve muy rico enserio..
    Saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm que buena pinta Eva!! Feliz santo jeje!! Me ha encantado la presentación con los lacasitos, te ha quedado precioso todo. Enhorabuena por el premio, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,miiiiil gracias,eres un soool.
    En cuanto pueda lo cuelgo.Google me tiene frita,no me deja poner entradas,sólo comentarios.Cuando no falla una cosa es otra.
    Siempre estás ahí con tus comentarios, animando con cariño.Eres un cielo.
    Esta tarta se ve deliciosa,no tengo TH.tendo que adaptarla:)

    Un besazo enorme muuuua

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué rica, me encanta, tiene una pinta deliciosa!! Ñam,ñam!! El chocolate es siempre un acierto!!!

    ¡¡Y gracias por el premio, qué chulo!! Te lo agradezco mucho, es precioso que se acuerden de una. ¡Gracias de nuevo! ;-)))

    Besotes grandes***

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapaaaaaaaaaaaa!!!! La tarta te ha quedado genial y tiene una pinta que no veas!!!!!!!!!!
    Felicidades por tú premio!!! si es que te mereces todos!!! y miles de gracias por acordarte de mí y por esas palabras, que me pones colorá, jajajajaj, eres la caña!!!!!!!! Lo cojo con mucha ilusión, me encanta. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muakkkkkk

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, enhorabuena por el premio, y muchas gracias por pasarlo!! Tú si que eres un encanto. Y en segundo lugar... vaya tartaaaaaaaaaa, si es que me pierde el chocolate, tiene una pinta buenísima, tiene que estar para chuparse los dedos. Y una con tan poca maña en la cocina, qué lástima. Bss!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la tarta! muchas gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  10. Desde que vi la foto de la tarta, no me la puedo quitar de la cabezaa... seguro que estaba riquísimaaaa,con lo que me gustan a mi las tartas de ese tipo, ummhhhmmm, que pena no tener la thermo, que si noooo...en fin, a ver si cae pronto una por casa, jejeje. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. hola paisana, me ha hecho mucha ilusion q tb seas d cartagena!!no me habia dado ni cuenta, jejeje. me puedes decir el nombre d las otras blogueras cartageneras para hacerm su seguidora??mi prima tb tiene un blog: marypct, tb es d cartagena, jejeje. Un beso wapa!!t copio la receta d la tarta, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola TERMIXRO!! yo tb vivo en cartagena, por Dios!! cuántas somos!! un día tenemos que quedar todas ehh?? a ver si pones las direcciones de vuestros blogs para verlos, un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. si si lidia pero nunca kedamos joia jejeje ya somos unas cuantas a k esperais?ira esta lidia,loli,pssss,y se me fue la olla no recuerdo xd jeje

    ResponderEliminar
  14. uy esta tarta me la apnto que ademas de facilita es de choco y eso no lo puedo dejar pasar jeje.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Eva, guapisima. Que tarta mas deliciosa. Me la voy a preparar encuanto tenga un ratito.
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces, de todas todas. jejeje, hace unos meses me pedias consejo para crear tu propio blog, y me has saltado por encima. Esta precioso.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  16. En fin, este tipo de postre es superior a mi, me puede, me presentas esto y me tienes conquistada.
    Enhorabuena por el premio y noy mejor manera que presentarlo con la mousse!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  17. Eva, ahora estoy con el periodo de adaptacion de la peque en el cole, pero en cuanto sea octubre, que está la cosa mas normalizadita, quedamos sin falta hija, yo vivo enfrente de los juncos, así que aquí tienes tu casa maja, jejeje.

    ResponderEliminar
  18. Joeee niña que se me cae la baba mirando esas fotos, hummm!! pasate por mi blog, yo tambien tengo premio para ti, besitos

    ResponderEliminar
  19. Eva primero muchísimas gracias por el premio!!!!! Me ha hecho mucha ilusión de verdad jajaja que bieeen!!!!

    La tarta diooooos que pinta tiene!!! a ver si los reyes se dan cuenta que me he portado muy bien y me traen una thermomix ajajaja que le haga compañía a mi kitchen aid.

    Mi hermano la tiene y es una pasada!!

    Cuando la tenga haré tooodaaas tus tartas prometido!!! :)

    ResponderEliminar