domingo, 26 de junio de 2011

TARTA PRINCESITA PAULA

hola a tod@s aki os dejo la tartita k le hice esta mañana a mi ahijada paula :)


bueno k voy a decir de mi unica ahijada k es una preciosidad de niña su santo es este miercoles pero me aviso mi prima k lo celebraria hoy y me lo dijo el viernes x la tarde alla k voy con prisas,encima me han encargado una tarta de pañales k muy pronto tb subire,hice tb esta mañana una tarta de galletas para mi sobrinito juanico mas guapo es puro nervio jejejej.


la verdad k no le pude decicar todo el tiempo k me huviese gustado,pues esta mañana hice las 2 tartas....

el corpiño se lo puse de su ropita no me dio tiempo a mas siempre ando pegada xd jeje


el bizcocho de abajo era un brownnie de chocolate con leche si kereis ver la receta pincha aki relleno de ganache de chocolate con leche k tambien podeis verlo como se hace pinchando aki le hice un almibar de canela,y lo cubri con fondant de nubes k tambien os dejo la receta aki

las bolitas de abajo me las hixo mi hija postiza lolu k me ayudo ;)


el bizcochito de la muñeca era un brownnie de chocolate blanco k podeis ver como se hace pinchando aki relleno tb de almibar de canela y relleno de ganache de fresa en color rosa,e de decir k a mi ahijada le encanto para ser la primera no esta mal,pero me keda muchisimo x aprnder la verdad k las tartas de fondant es lo k menos me gusta hacer no termino de cojerle el caire xd jejejej

aki lista para regalarsela


con las prisas se me olvido echarle fotos a la parte de atras solo las tengo una vez envuelta aki os las dejo aunke no se aprecian bien



bueno x lo menos he de decir k a mi ahijada le encanto y salio muiy rica os dejo la foto de la tarta k le hice a mi sobrinito juan de galletas y chocolate y salio muy ricaaaaaaaaa esta me salio buenisima xd jejejej


grs a todos x entrar y comentar un besito ;)

15 comentarios:

  1. Hooola,
    Pues te diré que con el poco tiempo que tuviste te ha quedado preciosa!!!
    El fondant es trabajoso pero con practica veras que le cogerás el gustillo...Y la tarta de galletas tiene una pinta que me esta matando,...estoy a dieta, y cuanto padecer!!! Tienen las dos muy buena pinta,ah, como los cupcakes de la entrada anterior,por Dios que cosa tan ricaaaaaaa!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Guapetona, que chula la tarta, me encantan estas tartas, a ver si un dia le hago una a mis hijas, jejeje y la de galletas vaya pinta que tiene, ummhhh, un platito me comía yo ahora, jejeje, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado super chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y encima con prisas ¿que más quieres? ya sabes pa la próxima más despacio y así le puedes hacer el corpiño y todo. Me ha encantado guapa!! y a la peque seguro que se quedó fascinada!! Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa tarta tan preciosa Eva!! eres una auténtica artista!!! me imagino la cara de felicidad de tu ahijada al verla!!!

    y bueno, la de galletas es una pasada también!! me encanta ese tipo de tartas!!! todo de 10!!!

    que tengas una maravillosa semana, amiga!!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. un hadad preciosa, muy linda el colorido, la niña estará encantada con una madrina como tú! besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm los bizcochos suenan realmente bien, seguro que estaba deliciosa, y la tarta en sí una pasada!!!! Menudo extrés de fin de semana te has pegado!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me daría hasta pena comerla de lo bonita que está!!! Vaya trabajo y vaya arte en esas manos!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, le encantaría a la pequeña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya máquina, te ha dado tiempo a todo esto?, bueno pues ya me contarás cual es tu secreto, a ver si tus pilas son diferentes a las mias, te han quedado genial la princesita hada, mariposa, mi hija ya me está dando la vara con que quiere una para su cumple, pero no se me parecen dificilillas de hacer, un besazo y dime tu marca de pilas, je, je....
    Ele.

    ResponderEliminar
  10. hola aurora muchisimas grs guapa eres un cielo siempre tan atenta ;),si la verdad k no tuve demasiado tiempo pero x lo menos las 2 estabn ricas con eso ya me conformo k no es poco jejejejje,si los cupcakes tb salieron ricos ricos,claro a dieta para la operacion vikini no? jejejeje grs aurora x tus aninmos y tu consejo eres un encanto de mujer un besito guapa ;)

    hola lidia muchisimas grs x ese comentario k lebanta el animo asi da gusto jejje si la verdad k a mi ahijada le enkanto me dijo madrina esto se come?la muñeka tb?jejejje luego dijo lo k mas me a gustado a sido la tarta de mi amdrina imaginate xd se me cayo todo al suelo jejeje grs lidia x entrar y comentar si te animas hacersela a tus hijas y te puedo ayudar aunke no se mucho aki me tienes un saludo y grs

    sonia k tarta mas bonita acabo de ver preciosa felicidades guapa si yq saves k ando pegadita trabajo casa crios y 3 cosas x hacer termine loka xd jejeje grs x entrar k pases buenas vacaciones un beso

    tito grs guapo k alegria me da verte x aki k decir de tu blog y de ti tu si k eres un autentico maestro en esto de la cocina yo soy una peona xd jejeje,eso si con muchas ganas de aprender e intentar mejorar un beso y fuerza tito ;)grs x la visita es un placer teenrte aki

    muchisimas grs fatima espero k este contenta con su madrina,me cosoto kon las prisas pero me kedo con k le enkanto no se lo esperaba grs x entrar y comentar un abrzo muy fuerte para ti y un besito ;)

    llusionescolor pastel k voy a decir de ti si tu tb haces cosas muy bonitas eres una fiera ya en esto em? jejejeje,si los bizcochos salieron de lujo eso si jejej la decoracion aun me keda poco a poco grs x entrar y comentar un besito cielo

    rosseti te puedes creer k cuando la estaba haciendo me acorde de ti???decia ains si no se pasa x el blog paso x el suyo y se lo digo k seguro k le gusta x la muñeka jejeje toda la mañana pensando en ti en serio jeje eso si ami no me kedan tan bonitas como a ti ;)un besito guapisima grs x entrar y comentar

    grs sussana grs a tod@s x enrtrar y comentar y animarme esto me llena de fatisfacion y me pongo muy gorda jejej grs susana x molestarte en entrar a ver mis intentos jeje un besito pata ti tb grs a tod@s

    ResponderEliminar
  11. hola elena siiiiiii la verdad ya te digo deprisa y corriendo p k este finde hice 3 tartas una de ellas de pañales y unas galeltas jejje la verdad k no di a basto taba k me dava algo jejejje elena tu si k eres una makina guapa ni pilas necesitas xd jejeje un besazo y grs x entrar a comentar ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Eva!!
    encantada yo de conocerte. ¡Qué blog más rico tienes! He estado viendo tus entradas y cada cuál mejor. Tengo ganas de hacer ese brownie de chocolate blanco, me ha llamado mucho la atención.
    Y la tarta es precioooooosa, ¡va arte y eso que tú dices que no! ¡Es una maravilla! Y la de chocolate y galletas tiene una pinta... ¡se me está cayendo la baba! ;-)
    Un besote y me quedo a seguirte

    ResponderEliminar
  13. hola magdalena enkantada de tenerte en mi blog acabo de ller k te dedicas a la musika clasika k oficio tan bonito no?una musica k es un lujo para los oidos grs x entrar y conmentar y animarme tanto es un palcer tenerte aki un beso y mil grscias ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva! pues aquí me tienes, yo también me quedo de seguidora, la tarta te ha quedado divina!! muy fina, de veras, me ha gustado mucho, Yo tengo pendiente una de estas, a ver como me sale a mí. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. hola gata golosa muchisimas grs x entrar y kedarte en mi humilde blog es un plaver tenerte aki un beso y miles de gracias ;)

    ResponderEliminar