sábado, 27 de diciembre de 2014

Galletas pintadas

Hola feliz navidad¡¡¡¡,madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí,lo cierto es que pensé en borrar el blog total no entraba ni subía nada para que tenerlo,se me fue la ilusión por el dulce,pero hice un curso con mi amiga Ana bonilla y mira me he picado con las galletas así que por aquí espero estar mas a menudo ;)



Esta galleta la hice en el curso de mi amiga Anna bonilla,galletas pintadas a mano me encantan sin duda me he picado y para estas navidades prepare unas cuantas...




Tengo que decir que lo que mas me gusta de la repostería creativa son las galletas sin duda lo tengo decidido,por eso solo quiero dedicar este blog a ellas,se a vuelto una obsesión ijijij



Esta claro que me queda muchísimo por aprender,pero esto con practica y amor sale seguro jejejeje.



Ainsss esta es mi favorita me tiene enamorada :)




Y este reno que se ve tan dulce,,,,,me encanta la navidad hacia tiempo que no la disfrutaba tanto ...




En estas galletas aparte de la pintura a mano con pincel he utilizado glasa en algunas zonas para darle volumen,hay que practicar nuevas técnicas experimentar  a ver que nos sale jejeje.



Y ya  solo me queda desearos felices fiestas,en breve nos vemos por aquí,ser felices :)

4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas. Eres una artista pintando, bueno y haciendo tartas jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!! me encantan!! como vas a cerrar el blog? y nos hubieramos perdido esta maravilla!! gracias por estar ahi, bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristal, que preciosidad de galletas, son preciosas, y si este curso te ha servido para continuar con el blog, estupendo, vamos a ya. bssssss.

    ResponderEliminar
  4. muchisimas grs a las tres x vuestros comentarios asi se anima cualquiera grs de corazon besos muaksss

    ResponderEliminar