miércoles, 13 de noviembre de 2013

ya llego mi aig¡¡¡¡ videotutorial de cupcakes de violetas

Que alegría llegar y ver que ya tienes tu cajita de tu amigo invisible,este es el segundo año que participo en el aig y la verdad que me encanta,sin duda si no pasa nada el año que viene repito ;).


La caja azul de lunares preciosa me a encantado,unas capsulas también de lunares a juego como la cajita una monada jejej.

Unos cortadores con forma de flor,unas esencias de muchos sabores pequeñitas,un lápiz de chocolate,una libreta super bonita de cupcakes donde me escribió una carta en ella,un cuchillo de naranjas,unas brochetas,unos cacharitos,un libro de gofres y tortitas,y unas deliciosas rosquillas...... sin dudA ME A ENCANTADO GRACIAS GUAPA ;)

Ella tiene un blog precioso os lo recomiendo yo ya la seguia de antes su blog es un angel en mi cocina hasta el nombre es bonito,pero lo que mas me gusto fue su carta en la que me cmento que ya me seguía de antes eso me emociono muchísimo y que era su primer año y estaba encantada de que le hubiese tocado yo 


Y os dejo mi primer videotutorial que hice sin duda el de payaso me quedo mejor espero ir mejorando soy muy mala para los vídeos jejej ,espero os guste.



Gracias por vuestras visitas y comentarios me encanta veros por mi cocina virtual un besito ;)

Y como siempre os digo ser felices.....

9 comentarios:

  1. Que bien amiga, que de cositas, ahora toca estrenarlo todo, seguro que con todo eso sale algo rico rico!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo...qué guay! yo quiero que me llegue ya el mío, estoy ansiosa y muero de envidia cada vez que veo vuestros regalos! :)
    Disfruta mucho de ellos!
    El video lo tendré que ver en otro momento, porque internet me va como quiere!
    Un beso Eva!

    ResponderEliminar
  3. unos regalos preciosos! disfrutalos bicos

    ResponderEliminar
  4. Genial los regalitos, yo también recibí el mio y la verdad hace mucha ilusión. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te haya gustado, tenía casi más ganas que tú de que te llegase el paquetito. Lo he elegido todo con mucho cariño y espero que le des utilidad.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Unos estupendos regalos disfrútalos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de regalo! No me extraña que vayas a repetir porque merece la pena, se nota que la persona que lo hizo lo pensó todo al detalle y con mucho gusto. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que cositas más bonitas te han llegado, disfrutalas que te dan mucho juego, muchos besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. alaa que chulo, a mi me ha llegado hoy el paquete, pero no me ha dado tiempo a abrirlo porque tenia que irme a clase... a ver que hay :D que nervios!

    ResponderEliminar