sábado, 21 de septiembre de 2013

y con septiembre llego el aig 2013

este es el segundo año que si dios quiere y no pasa nada participare otra vez en este maravilloso aig,el año pasado me encanto tuve una amiga invisible muy buena y los regalos me encantaron ,así que este año repito,,,,os animo os encantara ;)
este año esta a cargo de http://www.decogalletas.com/AIG-2013-amigo-invisible-gastronomico ,y el logo que han echo precioso lo hizo patricia,cristina,y jessica.

a mi me gusta cualquier cosa que tenga que ver con la cocina,pero 

sobre todo la repostería,lo dicho animaros os encantara.besos ;)


3 comentarios:

  1. Me parece una idea genial y muy divertida, ya nos enseñarás fotos con tus regalitos! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí Eva, pero es que el trabajo me ha traido de cabeza!
    Veo que también participar en el AIG, yo también! me lo pasé tan bien el año pasado...
    Me voy a ver lo que se ha cocido por tu cocina.
    Un besote, y espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar