domingo, 29 de septiembre de 2013

tarta de bautizo para sophia

muy buenas que tal lleváis el finde,nosotros en Cartagena estamos con nuestras fiestas de cartagineses y romanos,bueno comentaros que sigo teniendo el ordenador roto este viernes próximo si no pasa nada ya me lo dan ;),este es el de mi marido y lo pillo o bien sábados y domingos aprovecho para subir entrada y visitaros...



los papas de sophia se pusieron en contacto conmigo para que les hiciera la tarta de bautizo de su pequeña y esto es lo que salio ;)


la tarta eran de dos pisos,el de abajo era un bizcocho de vainilla,bien caladita,rellena de chocolate blanco y chocolate con leche...


el piso de arriba era un bizcocho de chocolate,también muy caladita y rellena de crema de oreo y chocolate mmmmmm riquísima


toda la tarta y su decoración están realizadas en fondan sodifer.


se que a sus papas les encanto la tarta,y yo encantada respira una cuando vienen a recogerla y dicen que les gusta verdad?...

sin duda estas tartas son las que mas me gusta hacer son tan tiernas,las veo tan bonitas que no me canso de ellas ;)


ya solo me queda agradeceros vuestras visitas y comentarios sin vosotr@s este blog no seria posible,espero que os guste esta tarta nos vemos...

p:d: besos ser felices ;)

10 comentarios:

  1. Que bonita Eva!!! me encanta el osito, está monísimo! y los zapatitos te han quedao geniales ,seguro que no quedaron ni las migas!! Un trabajo impecable!!! Besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa Eva, súper tierna.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! Los zapatitos son una monada...bueno es que me gusta todo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre una pasada tus tartas! bien bonita que es esta de Sophia...
    Un beso Eva.
    Espero que todo te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de tarta, no me extraña que los papas del bebe les encantara, parece que no le han tocado manos, me ha encantado, mil besicos

    ResponderEliminar
  6. Sophia, mi tocaya, pero con ph se lleva una tarta preciosa, menudas manos que tienes, esta tarta es todo un capricho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!! tanto tiempo. Yo ya estoy de regreso en Madrid y en el blog, por lo que he empezado a visitar a las amigas :)
    Menuda tarta bonita la de Sophia, eh? Que artista eres, madre mia. Ya me gustaria a mi modelar como lo haces tú.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un regalo para la vista y para el paladar, menudo trabajo! Te quedó preciosa, y seguro que los papás de sophia quedaron encantados, y a ella ya le enseñarán fotos de ese día y esa preciosa tarta. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que tarta más mona ;) seguro que la disfrutaron mucho Un beso

    ResponderEliminar