domingo, 4 de agosto de 2013

yogures de lacasitos

muy buenas esta era mi duda yogurtera si,yogurtera no,claro tengo ya tantos cacharros en mi cocina que pensaba otro mas?pues al final me decidí y me la compre,bueno mande a mi marido a por ella jejejejej,pobre que suerte tengo todo me lo da ;).


aver no os penséis que soy una niña tonta caprichosa emm¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje ,hay quien le gusta comprarse ropa,zapatos,etc,pues a mi me gusta cosas de cocina.....hay gasto el dinero que le vamos hacer ;)


tras leer en varios blog que sigo que estaban muy contentas y salían muy ricos ,pues me anime,esta yogurtera es del lidl,me costo bueno le costo a mi marido 15 euros jejejje.



aquí la tenéis es una monada verdad?


me encantan los cacharritos de colores los veo tan cucos,esta receta la saque de un blog estupendo una chica super generosa que todo lo comparte seguro la conoceréis se llama Cristina y su blog por si queréis verlo es kanela y limon ahora os sonara mas seguro jejej


bueno vamos con la receta que últimamente me enrollo demasiado,,,



INGREDIENTES:

8oo ml de leche entera
200 ml de nata ( 35%de materiia grasa )
1 yogur natural azucarado
lacasitos de colores ( 12 unidades por vaso )


preparación:


ponemos los doce lacasitos del mismo color en el fondo del vaso,yo use unos minis le puse el doble veinticuatro mini lacasitos por vaso.
mezclamos la leche,yogur y nata,muy bien sin dejar nada de grumos,ahora en verano a temperatura ambiente,pero en invierno tendréis que calentar la leche cuatro minutos en el micro y seguís los mismos pasos anteriores.

dejáis reposar un par de minutos para que se disuelvan los lacasitos,si os gustan con un color mas intenso podéis añadirle colorante de colores en gel,,,


removemos con una cucharadita para que os quede un color homogéneo sin llegar al final para no mezclar con los lacasitos.


cerramos nuestros botes y los metemos en nuestra yogurtera 


los dejaremos unas nueve horas,podéis dejarlos hasta doce horas dentro de la yogurtera,pero cuanto mas tiempo mas ácido sera vuestro yogur,,,


pasado este tiempo los sacamos de la yogurtera,los dejamos enfriar un poco y los metemos en nuestra nevera,lo ideal es consumirlos veinticuatros horas después y ya podemos comerlos,en la nevera se conservan durante diez días.


espero que os gusten y os animéis ,ya solo me queda agradeceros vuestras visitas y comentarios sin vosotr@s este blog no seria posible gracias,besos ser felices ;)

16 comentarios:

  1. Muy originales Eva, seguro estan de muerte, besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos Eva, yo también estuve tentada a comprarme la yogurtera ja ja...pero como dices uuufff muchos cacharros ja ja le tengo el ojo echado así que al final caerá un besico

    ResponderEliminar
  3. Que ricos te han quedado, yo no me la compro por que ya no me cabe ningún cacharro más en la cocina, me pasa como a tí, me encantan los cacharros.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Muy originales y con un color muy bonito me gustan besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!
    Que disfrutes de tu yogurtera y que hagas muchos yogurt deliciosos!!!
    Hace mucho que quiero comprarme una, no se porque en Toronto es bastante dificil de conseguirlas......!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  6. Que ricooos, me gustan, los colores geniales. ba.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que bonitos y coloridos!!! Me encantan!!! voy a tener que mandar a mi marido también, jijiji. Seguro que están riquísimos y con esos lacasitos en el fondo...uhmmm!!

    ResponderEliminar
  8. ahhh, que chulos y que ricos Eva, me encantan! un besote

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, estos los hago prontito, lo de calentar la leche no lo sabía, yo siempre la pongo a temperatura ambiente, dato que me apunto y una pregunta, mi yogurtera los hace con los vasitos sin tapar, es que yo no me he enterado o que cada yogurtera los hace de una forma?, gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. hola carmen claro depende de cada yogurtera pues en la tuya si te animas a hacerlos los pones sin tapar que no pasa nada se pueden hacer de las dor formas,espero averte ayudado besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Creo que en cuestión de cacharros de cocina, todas estamos en el mismo barco,me ha gustado mucho la idea de estos yogures, estoy segura que en casa les van a gustar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la idea que chula!!besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh de colores y a juego con las tapas de los vasitos, por favorrrrr los tengo que hacer yaaaaa. Vaya idea, me encanta, te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  14. Decir bonitos seria quedarse muuuuyyy corta!!!
    SOn una preciosidad y seguro que estan de muerte
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. La yogurtera es preciosa, y esa receta con los lacasitos mmmmmm tiene que estar buenísima!

    ResponderEliminar
  16. Que practico y original! me gusta mucho. un saludo

    ResponderEliminar