martes, 24 de julio de 2012

TARTA CAMPO DE FUTBOL Y PIOLIN,RECETA DE BIZCOCHO

muy buenas que tal el fin de semana seguro que genial,yo he tenido la suerte de compartir un fin de semana con mi familia, aquí en cartagena tenemos unas playas de lujo,preciosas y me comí este domingo en la azohia junto al mar una deliciosa paella de marisco que me quito el sentio jejej.
esta tarta me la encargo pilar ya es la segunda que me pide,para un compañero de su marido juan, querían un campo de fútbol con el escudo del barca y esto es lo que me salio...




fue para jose antonio su compañero de trabajo,espero que les gustara,era un bizcocho de café,rellena de buttercream de café y chocolate,caladita en almíbar de asiático,entre capas de chocolate crujiente,una delicia vamos,,,




el césped de la parte de abajo era nata vegetal teñida de verde,use la tan socorrida boquilla que te vale para casi todo jejeje.
y simulando al césped de la parte de arriba del campo de futbol use coco rallado teñido en verde también...




la tarta esta cubierta con fondant sodifer




las porterías las hice con fondant sodifer y cmc,por internet venden unas ya echas con sus jugadores de fútbol y todo






desde aquí quiero dar las gracias a pili y juan por a ver vuelto a confiar en mi,espero que les gustara y que estuviera muy rica


y ahora os preguntareis ¿que tiene que ver una tarta de campo de fútbol con una de piolin?....




pues la verdad nada de nada ijiji,bueno si mismos ingredientes,y como llevo varias entradas atrasadas pos aprovecho jejeje




pues eso os pongo la receta del bizcocho de café que esta muy rico




BIZCOCHO DE CAFE:


4 huevos
200 grs de aceite de girasol
300 grs de leche
450 grs de azúcar
450 grs de harina de trigo
2 sobres de levadura en polvo royal
2 cucharaditas de esencia de vainilla
60 grs de mousse de cafe
1 pizca de sal



ponemos en un bol los huevos,el azúcar,aceite y la esencia de vainilla y batimos hasta que doble su volumen,en otro bol tamizamos el harina,la levadura,la mousse de café y na pizca de sal y mezclamos y vamos añadiendo a la mezcla anterior sin prisa,pero sin pausa hasta que este todo bien mezclado.


echarlo en un molde a 175º,que ya tendremos nuestro horno precalentado,estara alrededor de 45 min o una hora aproximadamente dependerá de cada horno,sabremos que esta cuando al clavarle un palillo salga limpio.




la tarta de piolin fue rapida, la hice para el cumpleaños de mi madre,poniendole todo lo que le gusta a ella,su piolin que le encanta,ama el café y el chocolate estaba muy rica ya que yo la provee ijijij


gracias a tod@s por las visitas y comentarios me encanta veros por aquí,espero que os gusten las tartas y os animéis con este bizcocho esta delicioso besos

20 comentarios:

  1. Que bien te quedó la tarta del campo de futbol!! Y de sabor seguro que estaba riquisimaaa!! Y la de tu madre de Piolin estaba tan mooonaa...otra delicia, si es que eres una máquina!!! Besitos Amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué artistaza Eva y menuda paciencia. No sabría por cual de las dos decantarme. Son fantásticas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las dos, que manitas tienes niña, besos

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso que preciosa.....

    Eva Quiero entregarte un premio es el Indalo de Oro por tus 300 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  5. Son las dos preciosas, yo me tengo que animar en tiempos mas fresquitos jjj .Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas, !te han quedado muy bien las dos!Seguro que fueron un éxito.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. me encanta la tarta del barsa!cuando puedas pasate por mi blog que hay algo para vos!

    Besos!

    Macarena

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva!!! como mola la tarta del campo! que de cosas mas elaboradas haces, me encantan!
    el caso que si que me dejastes el comentario, es q tengo dos blogs, del mismo, uno en inglés y el otro en castellano, fue por eso!

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Desde luego la imaginación y recursos que tienes no tienen límite! El campo de fútbol te ha quedado perfecto, las letras son preciosas y aunque yo no soy de café, seguro que estaba buenísimo. Y qué suerte tu madre de tenerte a ti para recibir una tarta así para su cumpleaños. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Unas tartas preciosas...ahora bien con la del campo de futbol y el escudo del Barça me has acabado de enamorar...jejejejeeje.
    Tus comentarios son la bomba, gracias.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de tartas, aunque me quedo con la del piolin, ya que no soy para nada del barça, es mas, no me gusta el barça, aunque tengo que reconocer que te ha quedado genial.. mas bien, te han quedado genial!!
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con la de piolin que soy muy madridista!jaja
    Te han quedado estupendas...un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que admiro lo habilidosas que sois haciendo este tipo de repostería...Genial!

    ResponderEliminar
  14. me kedo con cualquiera de las dos, ke ricas, además soy del barça!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. La del campo de fútbol me hubiese venido genial, pues mi marido es de barça y encima el día 24 era su cumple!

    ResponderEliminar
  16. son genialeas!! las porterias son una pasada ypiolin te ha quedado de lujo. esa recetia de bizcocho suena deliciosa!

    ResponderEliminar
  17. Guauuu han quedado geniales, y deben estar riquisimas, pero tengo una pregunta ¿qué es el almibar asiático?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hola guapa el asiatico es un cafe tipico aqui en mi tierra en cartagena,es cafe licor 43,canela y coñac con leche condensada una delicia pues eso espero a ver disuelto tus dudas un beso ;)

      Eliminar
  18. I like the valuable information you provide in your
    articles. I'll bookmark your weblog and check again here regularly. I'm quite certain I'll learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!
    Also visit my web site ... baking cakes

    ResponderEliminar
  19. disculpa no encuentro los sobres de levadura, es lo mismo que el royal aqui en mexico, de cuantos gramos es cada sobre porfis

    ResponderEliminar