domingo, 20 de mayo de 2012

TARTA CICLISTA

vaya tarde mas aburrida no hay ni dios jejeje aprovechare para ir subiendo entradas no recuerdo nunca a ver subido tantas juntas xd ijijij,pili se puso en contacto conmigo para regalarle a su compañero de trabajo jorge una tarta de su bicicleta..
que suerte tiene jorge de tener una compañera así no?






la tarta era entera de chocolate.... ñam ñam que ricaaaaaa






era un bizcocho de chocolate,muy caladito en almíbar de cítricos,y relleno de dos ganaches de chocolate,uno negro y otro con leche.




la tarta esta cubierta con fondant sodifer




la tarta simula al casco de jorge...






gracias a pili por confiar en mi y en mi trabajo,espero que les gustara muchos besitos ;)

7 comentarios:

  1. Genial la tarta de ciclista!! :)
    Normal que hayan confiado en tí, si eres una artista!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eva que chuladaaa...un abrazo y es una tarde de descanso, por fin!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que tarta mas graciosa, esta chulisima Eva, seguro que alucino cuando la vio, eres mortal, no se te resiste nada. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Aparte de guapa te quedó muy original!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que cosas haceis, y lo mejor es que se comen y estan buenisimas.
    Pasate, estoy de reto.

    ResponderEliminar
  6. bueno, me ha encantado la tarta, pero sobre todo me he quedado flipada con las letras del nombre, son chulísimas!! Si que tiene suerte Jorge con su compañera, y por supuesto contigo, que eres una artistaza! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que casco más bien logrado! Normal que la tarta les encantase, todo genial!

    ResponderEliminar