viernes, 25 de mayo de 2012

GALLETAS DE MARIO BROSS PARA ALVARO

muy buenas tardes aquí os dejo las fotos de unas galletitas de mario bross que le hice para alvaro ,en su primera comunión su mama mari jose también me encargo la tarta que es la de la guerra de las galaxias con estas divertidas galletas terminamos su encargo,se que les gusto muchísimo y yo encantada gracias por confiar en mi mari jose eres divina besitos ;)



las galletas eran de mantequilla sin huevo,muy ricas




un popurri de galletas me gusta mucho hacerlas diferentes, así no me aburro...



sin duda por lo menos originales fueron no?ijijij


tengo que reconocer que me lo pase pipa haciendolas ;)



gracias a mari jose por confiar en mi,y gracias a tod@s por las visitas y comentarios besitos

4 comentarios:

  1. Guauuu estas quedaron super-bonitas, la verdad es que las fotos no hacen justicia, al natural eran una moneria, supongo que a Alvaro le encanto, un besito Amiga!!

    ResponderEliminar
  2. ke originales, me encantan, superchulas, pero madre mia cuanto trabajo llevan no? Un Besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ai Evita mía sin las ven mis chicos.. uno se las zampa de un suspiro y el otro me las pone en la vitrina del salón.. cómo nos gusta Mario y company... te han quedado de lujo. besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. gracias guapis si me gusta ir cambiando me gusta imaginar y que me den libertad entonces me salen cositas asi ;) besitos guapis gracias por entrar y comentar

    ResponderEliminar