domingo, 4 de marzo de 2012

TARTA BAUTIZO

holitas hoy os traigo una tarta para bautizo,loli se puso en contacto conmigo para que le hiciera la tarta para su preciosa hija erika una niña muy bonita con unos preciosos ojos azules,para esta tarta me ayudo mi amiga lidia ;) ,ella tiene un blog también muy bonito y es encantadora,tengo que decir que gracias a ella pude hacerla gracias guapa aquí os dejo su blog para que veáis las cositas tan bonitas que hace mi linda cocina este es su blog seguro que os encantara.




los toppers de abajo a la izquierda estaban realizados en pasta de goma los hizo mi amiga lidia a que están bonitos?


los zapatitos están realizados en fondant.




toda la tarta esta cubierta en fondant sodifer




la tarta esta realizada en tres bizcochos,todos estaban caladitos en almíbar de cítricos como bien me enseño mi maestra jejej ;)


el de abajo era un bizcocho de chocolate relleno de butterswiss de nutella ,el segundo un bizcocho de vainilla relleno de una butterswiss de fresas naturales y el tercero era un bizcocho de naranja relleno de ganache de chocolate negro,con una crema de naranja amarga




una tarta bastante grande aunque no se aprecie su tamaño,es una pena nunca se ven lo bonita que son verdad?








aquí podéis ver a mi lidia k guapa es verdad?gracias cielo por tu ayuda sin ti no hubiese sido posible,ademas lleva tu sello todo llena de detallitos como a ti te gusta chocho jejejeje 


gracias loli por confiar en mi en este día tan especial para ti,y gracias a lidia por la ayuda me encanto pasar la tarde contigo y con mis primas jejeje,gracias a todos los que me visitáis y me dejáis un comentario que tanto me gusta leer besitos ;)

13 comentarios:

  1. Que pasada de tarta, preciosa!!! Me encanta!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarta como tú, pero cómo me pones a mi ahí Eva?? Te mato, de verdad, qué corteeee, que en tu blog entra "to el mundo"...y yo en plan dominguera, si es que eres la bomba...aún así se te quiere tal y como eres!!!
    P.D.: Espero sobras de la buterswiss de fresas, jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiya si estas preciosa xd haciendo tu tartuki jejeje se te ve mas feliz k una perdizzzz jejejej aro tu te lo mereces en primera fila jejeje esta tarde si puedo los hago y te aviso pa k los recojas mañana besos

      Eliminar
    2. No te preocupes mucho por eso, es broma guapa, tampoco me conviene comer nada de eso, jejeje. Besicos!!

      Eliminar
  3. Que tarta mas bonita, Eva. Se ve espectacular!
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Es una tyarta preciosa y muy tierna!! El relleno se ve exquisito!

    ResponderEliminar
  5. Eva cariño!!! vengo del blog de Lidia y le decia que que pena que no se apreciara la tarta en las fotos y vengo aqui y me quedo muerta!! jajaja Es preciosa y seguro que riquisima y seguro que lo pasasteis genial haciendola. No le falta detalle y se ve enoooorme!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda tarta!!! Es preciosa!! Pero como se aguantan los bizcochos?? jajaja...
    Que artistaza eres!!!
    Muuaaakk

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaa, si es que eres una artista, como no te va a quedar bonita la tarta,te ha quedado preciosa y muy de niña!!!
    Me han encantado los cupcakes que he visto en la otra entrada,son todos preciosos, y mil gracias por tu comentario,estoy "cagaditaaaa"!!!!
    bsssssss.

    ResponderEliminar
  8. Impresionante y absolutamente preciosa. Los colores, los adornos !todo! Enhorabuena artista

    ResponderEliminar
  9. Desde luego como te lo montas...vaya pinta...da gusto verlas...quiero probarlas...trabajo en Cartagena..cuando quedamos y me das una de almuerzo..jejej, un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  10. Madre mia,que maravilla!Mas bonita no puede estar....felicidades por el trabajo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Oh Dios mío, qué maravilla!!!!! Es toda una obra de arte, qué pena verla abierta, aunque eso sí, que pinta tiene de estar buenísima! Besitos!

    ResponderEliminar