miércoles, 22 de febrero de 2012

CUPCAKE DE VAINILLA CON BUTTERCREAM DE VAINILLA

hola que tal aquí os dejo estos bonitos cupcakes que prepare para un encargo de boda,siento no tener el paso a paso ya que los hice para ver si le gustaban a la pareja,cuando los vuelva hacer os  hago el paso a paso,la verdad que estaban deliciosos,super esponjosos y me gustaron mucho como quedaron ;)


tengo que decir que cada vez me esta gustando esto mas de los cupcakes ;) me encantannnnnn


y que boda seria sin su novia no?jejejeje


antes me gustaban mucho hacer galletas,creo que esto es por épocas,ahora lo que menos me gusta hacer son galletas xd jejeje, aquí unas sencillas rosas blancas,con el filo en purpurina.


aquí también otra rosa pero de diferente color acompañada de unas florecitas con su respectiva purpurina ains como me va gustando esto ;)


mas florecitassss ;)


la verdad que estoy probando recetas con los cupcakes,recetas  para ver que tal salen,los cupcakes de piruletas me gusto mucho el resultado y este también me gusta innovar y como tengo una receta de básicos deliciosa de vainilla voy jugando con ella


aquí unos bonitos lirios , esta flor me encanta ains y su mariposa estos me encantaron ;)

muchísimas gracias a todas por vuestras visitas es un placer teneros en mi humilde blog,gracias por los comentarios besitos ;)

19 comentarios:

  1. Eva, son preciosos!! Cada día haces cosas más bonitas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!! super elegantes!! con esas florecitas, !perfectos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. Me encantan. Besiños.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado desde luego los novios tiene que quedar encantados, que arte tienes besos

    ResponderEliminar
  5. Joe son preciosos, con la pinta que tienen deben de estar estupendos, te felicito!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima,me olvidé de preguntarte ese cortante de niña de coletas, de las galletas anterioresdonde lo compras,ando loca buscando ese y el de niño.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola berta preciosa la verdad k segunme digeron mis amigas del gruo esta descatalogado,yo lo compre en la casita dulce de las flores venian el niño y ña niña de 2 tamaños y una carita era un juego,pero creo k ya no esta guapa mandale un email a mi amiga pilar ella tiene una tienda k vende cositas de reposteria y trae todo lo k le pidas dile k vas departe mia de eva aver si te lo consigue su pag es cocinayreposteria.com te deseo suerte besos

      Eliminar
  7. Unas auténticas maravillas, delicadas y preciosas!. Vamos que yo las guardaría porque da pena comérselos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulas,te han quedado preciosas!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  9. Eva son preciosos,te han quedado muy bien,tengo que contarte que encontre el licor de piruletas y que hice los cupcakes,estaban buenisimosssss me gustaron mucho super esponjosos si los vuelvo a hacer que seguro que si los pondre en mi blog,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k bien antonia me alegra muchisimo k los hicieras y te gustaran k alegria me da saberlo pues estos de vainilla estaban deliciosos aver si subo un dia algunas recetitas besos guapa ;)an ya k tienes el licor haz la tarta de piruletas k esta tb muy rica y tengo 2 versiones a elegir jeje

      Eliminar
  10. Supongo que los novios quedarían encantados con todos tus cupcakes, yo no sabría qué modelo a elegir, a cual más bonito!!! Esto de innovar y probar cosas nuevas es lo que tienes, que cuando empiezas ya no puedes parar! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ohh..!! que bonitos y que ricos..!! vaya currazo la decoración..!! cuanto esfuerzo hay detras de estos cupcakes, supongo que quedarían encantados los invitados !
    Me ecantan las calas :-)
    Gracias por pasarte por mi blog , un beso grande !

    Norma.

    ResponderEliminar
  12. Qué cosa más bonita!! te han quedado geniales! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Eva, qué precosidad! ¡Parecen obras de arte! Quería comentarte que en mi concurso participas como seguidora de facebook y del blog, pero para formalizar esta última opción necesito que vayas a tu comentario y añadas (en la opción responder, clicas sobre ella y lo pones) tu correo pues si no, no puedo formalizarlo. ¡Muchas gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Desde luego vaya maravilla..y yo sin salir del sanwich..jejej, un besazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos!!! Menudas manos, admiro muchísimo tu trabajo, eres una artista!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. desde luego...te quedaron preciosos! son una monada todos, la verdad que da pena comérselos!

    ResponderEliminar