domingo, 19 de febrero de 2012

BIZCOCHO DE COCO Y TRABAJO DE MIS ALUMNAS ;)

holitas hoy os traigo un bizcocho super fácil de hacer y que esta verdaderamente rico,es de coco delicioso yo lo adorne con azúcar pues lo hice para mojarlo en el café,pero podéis cubrirlo con chocolate y es una combinación deliciosa, también os dejo algunas fotos de los talleres que di en mi casa gracias a tod@s por las visitas y los comentarios besos.


bizcocho de coco:




ingredientes:


utilizaremos de medidor el vaso del danone


1 yogur de coco este sera nuestro envase para medir
1/2 envase de yogur de aceite de girasol(oliva)
1  envase de leche condensada
2 envases de azúcar
3 envases de harina
3 huevos xl
1 sobre de levadura química el polvo
50 grs de coco rallado
azúcar para decorar de granillo o puede usarse tambien azúcar glass


lo primero de todo sera precalentar nuestro horno a 175º.


en un bol mezclamos el yogur de coco,los huevos,el aceite,y la leche condensada,batimos bien y añadimos el azúcar y el coco rallado y seguimos mezclando e incorporamos la harina previamente tamizada y la levadura hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos,echamos en nuestro molde con un poco de spray aceite o mantequilla y metemos en el horno,lo tendremos echo cuando al meterle un palillo este salga limpio dejamos enfriar y le añadimos el azúcar por encima


sin duda fácil rápido y muy rico os gustara su sabor es delicioso podéis cubrirlo con una capa de chocolate la combinación choco-coco tb es deliciosa.


aquí os dejo algunos de los trabajos de mis niñas preciosos verdad?







12 comentarios:

  1. Que bizcochito mas apetecible Eva. Y tus alumnas...que maravilla, con alumnas asi quien no se atreve a hacer cursos jaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa!! esta recetuqui de bizcocho super-rico, me la llevo, jejeje- Vaya que trabajos tan bonitos han hecho Eva!! Muchos besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico bizcocho este habra que hacerlo,y que bonitos los trabajos de tus alumnas no me extraña nada con la buena maestra que se han buscado,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene! Me apunto esta receta... Y tus alumnas geniales pero con tan buena profe ¡NO me extraña!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía pedazo de taller hiciste.. se tuvieron que quedar tus alumnas sin aliento después de la maratón que les has metido jajajajaja.

    Bueno amorcito, a tus alumnas les ha quedado de lujo todito. Un abrazo y felicidades por ser tan buena profe. MUAKKKKKKKSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lujo de alumnas, qué cosas más bonitas hacen! El bizcocho, Eva, ¡una pinta estupenda! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. monísimo todo, pero lo que mas me gusta es el zapatito de tacón!

    ResponderEliminar
  8. Los trabajos de tus alumnas preciosos y perfectos si es que tienen una buena profe, el bizcocho de coco genial muy rico seguro el paso a paso estupendo besitos

    ResponderEliminar
  9. El bizcocho tengo que animarme a hacerlo, me encanta el coco, y combinado con chocolate aún mas! En cuanto a los trabajos de tus niñas, pues se ve la profe tan buenísima que tienen, que les ha quedado todo de cine! Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta tiene ese bizcocho, y los pasteles de tus alumnas, he visto alguno realmente impresionante. Me quedo por tu blog que he ojeado cositas muy interesantes.

    Un besi

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada me chifla!empenzando por el bizcocho de coco, que son de mis favoritos y luego, viendo tantas cosas ricas,coloridas y preciosas....no dan ganas de marcharse de aquí!

    ResponderEliminar