miércoles, 19 de octubre de 2011

MUÑEKITAS PARA CHARO

muy buenos dias,aki os dejo unas lindas muñekitas,patricia se puso en contacto con nosotras para regalarle a su mama por su cumpleaños unas muñekitas,charo k es la cumpleañera tiene unas manos escelentes para hacer paellas,de hay k muchas de sus muñekitas lleben una paellita ;) ,le hizo una fiesta preciosa en la k no falt de nada todo a conjunto en color rosa y verde,patricia me dijo k a charo (su mama)le enkanto y a toda la gente k asisitio y eso nos alegra muchisimo,grs patricia x confiar en nosotras besitos guapa ;)




segun me comento patricia su mama keria averse guardado alguna de rekuerdo y las regalo todas,entonces nos pidio 6 mas para k las tenga ;)




tambien le pussimos unas ovalas con la fecha,a conjunto








la verdad k tati y yo no lo pasamos pipa haciendo estas preciosas muñekitas




aki podeis verlas en su bolsita


muchisimas grs patricia a sido un placer conocerte eres un enkanto de mujer gracias x la confianza ;) un abrazo muy fuerte


y tambien keremos daros a todas las gracias x las visitas y los comentarios los cuales nos enkanta leer besitos ser felices ;)

13 comentarios:

  1. Que chulas!! Me encanta la grande con el delantal!! Las muñequitas os salen de lujo ya ehhh??? Normal que les gustaran, no me extraña que todo el mundo quisiera llevarse una de recuerdo. Felicidades y preparada ya para la próxima tanda de galletas. Besos, besos y más besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas Eva, con su paellita, jejeje Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada!!!! Os van a llover los encargos! Y la de la paellera está salá, desde luego que lo habéis personalizado y se nota que está hecho todo con muchísimo cariño. Enhorabuena! Bss!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! da penilla comerlas jeje, un besote

    ResponderEliminar
  5. Que monas!!!!!!!!!Además ahora que heempezado con el fondant os veo más merito todavía.¡Que difícil es hacerlo también como tu lo haces!!!!!Mil besos.
    Soy María de dulcesdetalles

    ResponderEliminar
  6. <Una verdadera maravilla!!! y la muñequita con trenza me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapas!!! seguro que esta mamá no se las come, jejejeje!!! Si me las regalan a mí las enmarco!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  8. pero que pasada de galletitas, Eva!! te quedaron espectaculares. Alucino viendo los detalles de cada una de las muñequitas. Eres una tremenda artista.
    Un abrazo y gracias por deleitarnos con tan bellas creaciones.

    ResponderEliminar
  9. Os quedaron preciosas! sois unas campeonas!
    Por cierto, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Chulísimas!!!!! Me encantan!!!! Muy original con la paella y todo!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas no!!! son super requetepreciosassssssssssss!!!! hay madre, si es que en cuanto las ví, me enamoré!!! y es que has echo unas muñequitas super lindas, dulces, bonitas!!! Si es que esa es mí artista!!! Un besazo grandeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de galletas Eva!! yo creo que no me las comeria jaja Todas decimos lo mismo... =)
    Un besazo wapa! y sabes que??que ya me esta haciendo el logotipo Paula, a ver si queda tan lindo como el tuyo XD Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas!! Las caras están preciosas! Un trabajo excelente.
    Un besito.

    ResponderEliminar