domingo, 23 de octubre de 2011

FOTOS DEL CURSO DE DECORACION EN CARTAGENA DE GALLETAS

muy buenas a tod@s hoy keria dejaros las fotos del taller de galletas decoradas con glasa,lo pasamos pipa,tambien keria komentaros k tati y yo hemos pensado poner unos cursos de oferta pues estamos en crisis y esta la cosita muy mal,seran de galletas decoradas con glasa y con fondant,omo saveis el rpecio es de 50 euros todo incluido,pero en el mes de noviembre k ahora os pongo los dias si traes un acompañante os saldran a los dos por 60 euros todo incluido,a 30 euros cada una como lo veis?ala tiramos la casa x la ventana jejeje


bueno aki os dejo los dias de los prosimos talleres y las fotos espero k os gusten :)



TALLERES EN CARTAGENA (MURCIA)
MES DE NOVIEMBRE


        DOMINGO DIA 6 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA A LAS 9.30:TALLER DE GALLETAS DECORADAS CON FONDANT

        SABADO DIA 26 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE A LAS 15:30 :TALLER DE GALLETAS DECORADAS CON FONDANT


      SABADO DIA 12 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE A LAS 15:30 :TALLER DE MINI TARTAS,DECORADAS CON FONDANT
                                                                                      DOMINGO DIA 27 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA A LAS 9:30
  
                                                                               TALLER DE MINI TARTAS DECORADAS CON FONDANT
                      
DOMINGO DIA 13 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA A LAS 9:30 :TALLER DE CUPCAKES DECORADOS

SABADO DIA 19 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE A LAS 15:30  :TALLER DE GALLETAS DECORADAS  CON GLASA

   DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA A LAS 9:30 :TALLER DE MODELADO








bueno vamos con el taller,em primer lugar nuestro macho iberiko d elso buenos jose jejejeje,k ya repitio curso con nosotras este viaje te librastes de amasar em jejeje,es enkantador un buenazo espero k te lo pasaras bien ;)




continuamos con su super mujer susana,es enkantadora a mi me cae genial y es otra buenaza tb repitio curso espero k te gustara y espero volverte a ver besitos guapa ;)




continuamos con nuestra veterana loli,ains k caprichosa es ella me rekuerda a mi tati jejeje,loli es un trocito de pan pobre la llebo loka es un enkanto de mujer espero k te gustara ,ella hizo ya con nosotras 3 talleres una campeona grs guapa un besito ;)




bueno aki os dejo a otra chica anonima jejeje,no tenia el gusto de conocerla,pero es majisima  tiene muy buenas manos,espero k te divirtieras y te gustara un abrazo ains si te comprastes la kya cuentame jejeje






y para terminar y no x eso menos importante tenemos a loli,es majisima aparte de muy guapa,ella tiene un blog y seguro k la conoceis hace unas cosas maravillosas y rikisimas aparte de teenr un blog monisimooooo an y una super camara de fotos k es la repera jejejeje aki os dejo su blog http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/ no dejesi de visitarla estoy segura de k os enkantara vereis k bonito es su blog es la primera vez k toko la glasa y le kedaron muy bonitas,un beso preciosa ;)




tati y yo keremos daros las gracias x asistir y compartir con nosotras vuestro tiempo y hacernos pasar una tarde inolvidable besitos ;)


y gracias a todos los k nos visitais y nos dejais un comentario k tanta ilusion nos hace leer besitos ;)

9 comentarios:

  1. Que guap@s sslimos tod@ssssss!!! gracias por la tarde que nos hicisteis pasar, yo aprendi muchisimo en la clase y estoy deseando que llegue mi segundo pedido para poder poner en practica mis conocimientos con unas galletitas para halloween que les voy a hacer a mis hijos, ya las vereisssss!!
    Un beso guapas que sois unas artistassssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades han salido del curso, que ganas de hacer uno!
    Eva guapa, gracias por participar en el sorteo, mucha suerteee!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pena de no estar más cerca!!!! Me apuntaba segurooooooooo!!! Con esas manos que tienes, me encantaría que me enseñaras muchas cosinas!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todooooooooooooooooooooooooooo!!!! y que bien lo de la oferta, seguro que se apuntará much genteeeeeeeeeee. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan monas hicisteis en el curso ehh?? me alegro mucho que la gente se sienta contenta con vosotras, no me extraña, si hay tanta gente que repite...será por algo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, se ve que os lo pasasteis de lujo,y cuando la gente sale contenta es que sois muy buenas en esto, asi que felicidades de nuevo y ha seguir con estas iniciativas.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si es que con esas maestras como para no hacer unas galletas tan bonitas!!! Se habrán quedado muy contentas y satisfechas, y no me extraña! Bs

    ResponderEliminar
  8. Ayyy!! Que penita que me quedéis tan lejos. Con lo que me gustan a mi estas artesanías tan dulces!!! Y puedes usar todo lo que quieras de mi blog! Que como dices ya hay confianza ;)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. niñas si estuviesen en Madrid yo me apuntaba a los cursos corriendo vamos ya!! pero llego el día 3 de nov y me regreso a final me es imposible ir a Murcia a un curso que si no os juro que era una alumna, mas.
    Aprovechare hacer algunos aquí en UK que como saben son buenísimos en cake y cupcakes.
    un besito grande.
    Ellen

    ResponderEliminar