viernes, 26 de agosto de 2011

TARTA TRES CHOCOLATES,PIKACHU

holitas grs a todas las k os estais apuntando a mi sorteo,os deseo mucha suerte ;)
sin duda esta tarta es un clasico,es raro kien lo la hizo alguna vez no?yo le puse un pikachu echo de chokolate para darle un toke infantil para mis hijos,es realmente facil de hacer y esta bastante rika,aki os dejo como la hice yo ,que fue con mi super thermomix,grs a todos x entrar al blog besitos :)




ingredientes:


150grs de chocolate negro
150grs de chocolate con leche
150grs de chocolate blanco
150grs de azucar
750ml de nata para montar
750ml de leche
3 sobres de cuajada royal
200grs de galletas maria
70grs de mantequilla
1 cucharada de chocolate valor sin azucar


preparacion:


para la base:


ponemos en el vaso de la thermomix,las galletas la mantequilla y el chocolate,y programamos un minuto,vel6,finalizado el tiempo echamos la base en un molde redondo y con la ayuda del cubilete,vamos apretando hasta cubrir toda la base




seguidamente,ponemos en el vaso,el chocolate negro a trocitos,75grs de azucar,250ml de leche,250ml de nata,y el sobre de cuajda,y programamos 7 min,tem 90º,vel5,una vez finalizado el tiempo volcamos sobre la abse de galletas.
a continuacion ponemos el chocolate con leche en el vaso,50grs de azucar,250ml de leche,250ml de nata,un sobre de cuajada,y programamos 7 min,temp 90º,vel5,lo echamos x encima del chocolate negro,muy despacito y con cuidado,ayudaros de la espatula para k no caiga directamente e ir moviendo el vaso,para k caiga todo x igual en el molde.
meterlo en el frigorifico si kereis mientras haceis la capa del chocolate blanco,yo enjuago el vaso para k se vea mas blanquito eso a vuestro gusto ya
ponemos el chocolate blanco en el vaso,250ml de leche,250ml de nata,y el sobre de cuajada,todo 7 min,temp 90º,vel,5.una vez echados los tres chocolates lo dejamos cuajar a temperatura ambie sin moverlo del sitio,una vez k ya este listo lo metemos en la nevera hasta el dia siguiente.




y ya la teenmos lista,yo le hice un pikachu de chokolate blanko para decorar,pero eso ya os lo dejo a vuestra elecion,os animo a participar en el sorteo k estamos realizando,no necesitais ningun rekisito para poder hacerlo,lo unico es resisdir en españa,os dejo aki el enlace para poder apuntaros http://eva-cristal.blogspot.com/2011/08/sorteo-150-seguidores-y-premio.html espero k os guste este clasiko k sin duda donde va triunfa besitos ;)

13 comentarios:

  1. Todavía no la he hecho, pero se ve tan tentadora!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que rica... es mi tarta favorita!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices es clásica, pero con esa deoración le has dado tu toque personal y la hace diferente de las demás :). Yo aún no he tenido oportunidad de hacerla, estoy deseando ponerme a ello, nada más por probar ese manjar!
    Un besote,

    Martuky

    ResponderEliminar
  4. militavarela@gmil.com27 de agosto de 2011, 8:38

    Hola me encanta la repostería, pero al hacerme mayor estoy un poco pasota, pues si me la hacen yo paso, tengo una hija que se le da muy bien, y entonces cuando nos juntamos todos siempre trae alguna tarta de las suyas. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  5. Es una tarta muy rica y el dibujo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta!!!! Con lo que me gusta el chocolate!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy, muy chula!!!! La verdad es que es una tarta bien facilita y que siempre triunfaaaaaaaaaaaaaaaa. Un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Y yo que aún no me he animado a hacer esta tarta!!! Se ve deliciosa, te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  9. En mi casa nos encanta a todos y la llamamos "La San Miguel", por eso de que "allá dónde va, triunfa"...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  10. grs chicas vosotras si k sois buenas ;) besitos x cierto el pikachu estaba rikisimo jejej

    ResponderEliminar
  11. Una tarta a los tres chocolates, con Pikachu que te quedo estupendo.
    Felicidades.
    Veo que el curso estubo muy bien y la gente aprendio mucho,perfecto!!!!

    Besos.
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar